Ir al contenido
Logo
Viral #Cine#argentina#Dragon ball#dragon ball z#gokú#Esteban adúriz

El director Esteban Adúriz diseñó un trailer una nueva película de Dragon Ball con actores

El argentino de 31 años diseñó ul avance de un posible film de la zaga animé de artes marciales más reconocida en el mundo y causó mucha intriga entre los fanáticos. Mirá el apasionante video

El director Esteban Adúriz diseñó un trailer una nueva película de Dragon Ball con actores

De reconocida trascendencia a nivel mundial, Dragon Ball a cautivado a generaciones a lo largo de los casi 30 años que comenzó su aventura en la televisión. Es por ello que se han desarrollado muchas películas en versión animada que tuvieron mucho éxito pero el primer camino en el área de los actores reales fue muy criticado por los seguidores en el film titulado “Dragon Ball Evolution” de 2009.

Tras esto, nadie se animó a avanzar sobre una posible película en persona hasta la presentación de Esteban Adúriz, un joven director argentino fanático de la zaga, que junto a un completo equipo de diseñadores y productores realizó un ‘teaser’ de una posible película que busca acaparar la atención de las grandes productoras.

                                      

Esteban resalta que intenta conectar lo mejor del animé japonés con el cine hollywoodense para no fallar en la esencia de la película. Además resalta que se basó en todos los aspectos de la serie, ya sea en su versión de serie de tv como historieta para realizar esta película. “Es una mezcla entre el género de superhéroes y el de aventura, entre las películas de Marvel y El Señor de los Anillos o Harry Potter.”, afirmó Esteban.

“Me gustaría entrar en contacto con los dueños de la franquicia para desarrollar un proyecto a mayor escala” deslizó el director y también afirmó que su objetivo es demostrar el potencial del cine argentino en un género que no se suele tratar en el país como el fantástico. Y sin lugar a dudas esta presentación de Dragon Ball: The Legendary Warrior (El guerrero legendario) hubiera sorprendido al propio Akira Toriyama.

El video se estrenó en YouTube el pasado 8 de febrero y las primeras repercusiones son muy positivas. ¿Llegará a los ojos de un empresario del cine dispuesto a luchar por los derechos del film?


  • Cine
  • argentina
  • Dragon ball
  • dragon ball z
  • gokú
  • Esteban adúriz

Ultimas Noticias