Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández#Transición

El “equipo de la transición” de Alberto Fernández: ¿quiénes lo integran?

En las últimas horas quedó definido el grupo que coordinará los 42 días que restan entre la finalización y el inicio de las respectivas administraciones. 

El “equipo de la transición” de Alberto Fernández: ¿quiénes lo integran?
Fernández asumirá el 10 de diciembre próximo

Los 42 días que restan para que Alberto Fernández asuma como Presidente de una Argentina que no dispone ningún formalismo o exigencia por ley para este proceso, seguramente transiten con palabra como transición, cordialidad y responsabilidad como líneas conductoras. 

En lo que será el primer traspaso de mando efectivo entre dos Gobiernos de distinto cuadro político desde la salida anticipada de Raúl Alfonsín y el arribo de Carlos Menem, el equipo que coordinará este punto comenzó a definirse en las últimas horas. 

Bajo la lupa del peso que Cristina Kirchner pueda o no tener en este sentido, algo que después se trasladará al Gabinete y tras eso al día a día del Gobierno de Alberto, se precisaron los nombres elegidos para coordinar con Rogelio Frigerio y Hernán Lacunza los días que restan entre la finalización y el inicio de las respectivas administraciones. 

  • Alberto fernández
  • Transición

Ultimas Noticias