Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El público le da vida al show de Jey Mammon y Alessandra: intimidades y tabúes

Vuelven al teatro para hablar con el público de sexo, siendo Alessandra la persona que más sabe de sexo y Estelita la que más lo ha practicado.

El público le da vida al show de Jey Mammon y Alessandra: intimidades y tabúes

Alessandra Rampolla y Jey Mammon se presentarán el próximo 22 de noviembre en el Teatro Opera Orbis con su show "Alessandra y Estelita". Luego de agotar completamente 30 funciones, con más de 10 mil espectadores, alrededor del país, llegan a Buenos Aires.

Estelita es la diva trash que interpreta Jey Mammon, la cual surge hace muchos años atrás cuando el actor hacía radio por Internet: "Yo estaba en mi casa, tenía un pianito, un micrófono e Internet, nada más. Me puse a transmitir y me sentía muy solo, y empecé a inventar alter egos", contó Jey en diálogo exclusivo con Filo.news.

"Cuando los oyentes empezaron a crecer y llegué a los mil hice una fiesta para ellos y me preguntaban si Estelita iba a ir y yo decía: 'No sé cómo es Estelita', entonces salí al once y compré todo en un cotillón: unas plumas, anteojos, pelucas", explicó, dando a entender que el look que adoptó fue súper improvisado.

Estelita

Reconoció además que este personaje "es una manera de homenajear a las divas". "Ella dice que a las divas se las conoce por su nombre de pila, por eso a ella se la conoce así, como Estelita, a secas", expresó el artista.

Respecto a la personalidad de Estelita aseguró que "ella tiene esa imputabilidad que tienen las divas para preguntar cualquier cosa, porque pareciera ser que se les perdona todo. Tiene un poco de eso, juega a eso. Es muy guarra, está muy al límite, puede llegar a ser violenta y a la gente le encanta. Creo que es un poco la empatía con un personaje que no tiene filtro, algo que a todos nos gustaría no tener".

"Es una diva de cartón, pero ella cree que está a la altura de todas", Jey Mammon sobre Estelita

"No siento ser ella. Tiene vida propia, inquietudes propias. No siento personificarla. Me gusta verla, me divierte escucharla. Trato de desdoblarme para que tenga su propia luz", se sinceró.

Sobre el show, Jey aseguró surgió muy espontáneamente y es "como un simple encuentro de amigas" entre Estelita y Alessandra.

"Nos dimos cuenta que Alessandra y Estelita no era solo para jugar un rato", Jey Mammon

Ambos se conocieron cuando él hacía entrevistas a famosos, personificando a Estelita, en el Chacarerean. Según Alessandra en ese momento pegaron "mucha onda", pero la relación se intensificó cuando en 2017 grabaron juntos en Colombia Escuela para suegras: "Convivimos en el hotel y nos hicimos súper amigos. En ese viaje, muertos de risa, encontramos qué hacer juntos. Pero el año pasado pasé una temporada acá, en Argentina, y ahí surgió el show para hablar de lo que hablamos nosotros e invitar a la gente que se haga parte de la conversación", recordó.

Cómo es trabajar con Alessandra para Jey...

"Trabajar con Ale es genial porque es una amiga. ¡Es fabuloso trabajar juntos! Aprendo mucho de ella y nos divertimos un montón. Pero para mí hay dos laburos, lo previo al show, con Alessandra y Jey, y después arriba del escenario con Estelita", reconoció Jey Mammon.

Cómo es trabajar con Jey y Estelita para Alessandra...

"Con Jey me siento contenida. Yo no canto, no bailo, no soy comediante, no estudié para ser actriz... Jey tiene toda la formación, es músico, es humorista, tiene un montón de recursos artísticos que yo no tengo, pero es muy generoso. Se que me quiere, sé que me respeta, por más de que Estelita es una 'loca', me siento en confianza", dijo sincera Alessandra.

Y agregó: "Es un lugar lindo para jugar, me atrevo a hacer cosas que nunca hago. Canto y bailo un poquito, hay una canción y yo la canto, y para mí es exponerme mucho y me siento muy vulnerable, pero lo miro y digo: ¡Pues, que se jodan!".

Estelita y Alessandra

Qué nos cuentan del show...

"La gente percibe que es algo que disfrutamos y quieren ser parte de eso, no por nada llevamos tres temporadas", dijo Alessandra, agregando que: "Particularmente encontré la manera de llegar a un público que quizá no va regularmente a una conferencia mía, pero sí va a ver un show con Estelita, a matarse de risa, y entre risa y risa le meto el bocadito de lo que es la información real".

"Mi experiencia ha sido que el público se va contento, se va con una sonrisa en la cara y yo se que se fue con un información, entonces es bello", Alessandra Rampolla

"Para mí es interesante porque es enfrentarme a un nuevo público o nueva manera de llegar al público. Siento que no se pierde la parte de que aporto algo y encima crezco porque salgo de mi zona de confort", señaló la sexóloga.

Y comentó: "El ambiente que se genera es de permiso y celebración. La gente se siente a gusto y eso es la magia, el público pone los temas para cada programa. Nunca me aburro porque nunca se que me van a preguntar".

"La gente valora mucho la información que le brindo", Alessandra Rampolla

Para Jey la vedette del espectáculo es decir que "es la muerte de la vergüenza", porque se trata de matar los miedos, las inseguridades.

"La gente se divierte mucho y a la vez aprende un montón, se saca dudas. A veces, con el hecho de no saber o ignorar cosas en materia de sexo se te puede ir la salud, por eso lo bueno que tiene el show es que aprendes", sostuvo el comediante.

Estelita y Alessandra

¿Un tema tabú que el público siempre lleva al show?

El sexo anal. "Todo lo que es la zona del ano (es un tema tabú), sobre todo en los varones heterosexuales porque creen que con eso se define la sexualidad y nada que ver, muchos no entienden que es el punto G y que no te define como gay o macho", analizó Jey.

En este punto Alessandra coincidió: "El placer con estimulación anal, es un tema que genera morbo y curiosidad, incluso en mis conferencias".

"Todas las maneras de vivir el sexo son lícitas", Jey Mammon

Pero otro tema recurrente que encontró el artista es el poliamor, "en realidad, está mal el concepto, porque lo que se habla es polisexo. Poliamor sería comprometerse afectivamente con muchas personas, polisexo es estar en pareja y de repente tener licencia para tener sexo con otra persona".

Info del show

Se presentarán el próximo 22 de noviembre, a las 20.30 horas, en el teatro Opera Orbis. Las entradas están a la venta en www.ticket.com.ar y en la boletería del teatro.

    Ultimas Noticias