Viral SERIES QUE NO PASAN DE MODA

En el cumpleaños de Ross Geller de Friends, sus 5 escenas más graciosas

El personaje de David Schwimmer, según uno de sus episodios, hoy cumple años. En este aniversario ficticio, FILO recopiló sus 5 momentos más divertidos ¡A ver si los recordás!

Ross Geller, personificado por David Schwimmer, en un memorable capítulo |

Ross Geller, personificado por David Schwimmer, en un memorable capítulo |

Por: Patricia Festa

Este 18 de octubre se cumple un nuevo aniversario del nacimiento de Ross Geller, el personaje que interpreta David Schwimmer en la exitosa tira Friends y en FILO, recopilamos 5 de sus escenas más graciosas.

En el episodio 2 de la temporada 9 ("The One Where Emma Cries", algo así como "El que Emma llora"), Joey (personificado por Matt LeBlanc) acompaña a Ross al hospital, éste llena un formulario con sus datos y revela la fecha de nacimiento de nuestro agasajado. ¡A ver si recordás estos momentos!

1

Frankie say relax

En el episodio 19 de la temporada 3, Rachel (Jennifer Aniston) le devuelve a Ross una caja con sus pertenencias, pero él se molesta y decide pedirle todo de vuelta, incluso una remera que no usaba desde que tenía 15 años.

2

¿Mi sandwich?

En otra memorable escena perteneciente al capítulo 9 de la temporada 5, Ross se enoja con uno de sus superiores por comerse parte de un sandwich de pavo que había dejado en la heladera de su lugar de trabajo.

Dato: la mejor parte se encuentra en el minuto 3:40.

3

El armadillo navideño

En el episodio 10 de la temporada 7, Ross intenta explicarle a su hijo Ben (Cole Sprouse) por qué se celebra Hanukkah pero, al no encontrar un disfraz de Papá Noel, se viste de un armadillo navideño.

4

Unagi

Desesperado por demostrar su punto de vista, Ross insiste con el concepto oriental del "Unagi" en el capítulo 17 de la temporada 6.

5

Brindis por el amor

En el episodio 2 de la temporada 10, Ross decide brindar por el amor en una cena que comparte junto a su novia Charlie (Aisha Tyler) y la flamante pareja de Rachel y Joey.

Comentarios