Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Esmeralda mitre

Esmeralda Mitre: continúa con síntomas y a la espera de un nuevo hisopado

Su último diagnóstico dio negativo por COVID-19 pero el estado de salud de la actriz no mejora, por lo que aguardan los nuevos resultados para descartar o confirmar la presencia del virus.

Esmeralda Mitre: continúa con síntomas y a la espera de un nuevo hisopado
Esmeralda Mitre internada y con síntomas del coronavirus (Foto: Instagram @esmeraldamitreok)

Esmeralda Mitre fue ingresada en las últimas horas al Sanatorio Otamendi, donde acudió con un cuadro de fiebre, mucho dolor de cuerpo y molestias en la garganta, síntomas que bien se pueden relacionar con los que adquiere una persona al contraer el nuevo coronavirus.

Es por ello, que para descartar o confirmar el diagnóstico procedieron a realizarle una radiografía de tórax y pulmón, y un hisopado que finalmente dio negativo. "Voy a esperar los resultados. Si me da negativo, tengo que quedarme 48 hs. más para que me hagan uno nuevo. Si también da negativo, estaré bien. Será entonces otro tipo de virus", había adelantado la actriz en diálogo con Exioína.

"Me internaron anoche porque hace tres días que tengo fiebre y mucho dolor en el cuerpo, en la garganta. Anoche ya no daba más, llamé a los médicos, vinieron y me llevaron de una", recordó acerca de su llegada a la clínica.

Esmeralda Mitre | Foto: Instagram @esmeraldamitreok

Ante el resultado del hisopado y la continuidad de los síntomas, su mánager, Marcelo Villanueva, informó que los médicos suelen repetir la evaluación y de ese modo confirman o descartan el cuadro. "Dicen que hoy se lo harían nuevamente, lo que no sabemos es para cuando va a estar, seguramente para el lunes, porque sábado y domingos es difícil que te lo analicen", anticipó.

"Sigue con mucho dolor de cuerpo, esta muy caída y sigue con los síntomas. Por eso tampoco está contestando mucho, está filtrada. Tenemos que esperar, no queda otra y sino llega a ser esto, particularmente voy a estar más preocupado todavía porque hay que encontrarle una causa a todo esto", cerró.

  • Esmeralda mitre

Ultimas Noticias