Deportes CURIOSIDADES

¡Estás igual! 10 pares de camisetas idénticas entre sí

Puede pasar que coincidan en el mismo color de camiseta en algún que otro diseño parecido. Resulta casi imposible que puedan copiarse exactamente del diseño y del color de otra. Sin embargo, te presentamos 10 casos que muestran lo contrario

1. Arquero de Palmeiras - Argelia

Fernando Prass vistió esta camiseta en un par de ocasiones para Palmeiras en 2016. Ese mismo año, en algunos partidos, se lo vio a Argelia con una camiseta similar. ¿Poca creatividad de la marca que los viste? Puede ser.

2. Boca - Parma

Parmalat tuvo su momento de esplendor en los '90. Lo que nadie pensaba es que Boca y Parma tendrían camisetas alternativas parecidas. Detalles más, detalles menos, dos camisetas idénticas.

3. Chelsea - Atlético Rafaela

No solamente podés tener el mismo diseño de camiseta y el mismo color. Chelsea y Atlético de Rafaela tienen gemelos: David Luiz y Fabricio Fontanini. ¡Son iguales hasta la camiseta!

4. San Lorenzo - Noruega

Existen millones de camisetas feas. Acá te mostramos un par que cuentan con una horrible parte azul. New Balance y Umbro la pifiaron feo.

5. River - Kaiserslautern

En los años '90, River tenía un emblemática camiseta suplente puramente roja, con algunos detalles que se modificaban con los años. Uno en especial es idéntico a esta camiseta del Kaiserslautern de Alemania.

6. Chelsea - Temperley

En 2012, Temperley sacó su nueva camiseta. El clásico celeste no podía faltar, esta vez como franja diagonal. Chelsea, ¿sin saberlo? sacó una camiseta suplente idéntica en su estilo. La venganza del Gasolero fue copiar su modelo del año siguiente, pero siempre firme con el celeste.

7. Croacia - PSV

En 2006, Croacia sacó esta peculiar camiseta con el detalle de los cuadritos rojos y blancos. Años más tarde, PSV pensó que nadie se acordaría de ese diseño y copió tal cual su camiseta a la croata. Le cambió el color, pero igual todos nos dimos cuenta, ¿no?

8. Independiente - América de Cali

Ambos son los Diablos Rojos. Cada uno en su momento puso a su diablo en su camiseta. Podrán ser diferentes, pero la intención de ambos fue igual.

9. Colón - Manchester City

Acá toda la culpa es de Umbro. Los jeques árabes y la gente de Santa Fe deberían quejarse por este ultraje. En temporadas consecutivas, repitieron diseño de una manera muy alevosa.

10. Ferro - Aston Villa - West Ham

El caso de Aston Villa y West Ham es algo bien conocido, pero a mitad de los '90, Ferro pensó que este diseño sería el mejor para camiseta suplente. Dejen el verde, muchachos.

Comentarios