Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
9 de Octubre de 2017
"En casa dicen que es la primera foto que posé, jaja", describe la leyenda que se encuentra por debajo de la foto retro de Luisana, en su cuenta de Instagram. Si bien la bella actriz es recordada de pequeña por sus papeles en tiras televisivas, esta foto sorprendió a todos y los mató de amor.
Otra de las actrices recordadas por sus interpretaciones en televisión desde pequeña es la China Suárez, quien compartió una foto de cuando era muy chiquita junto a su mejor amiga: "Hoy cumple años una de mis personas preferidas en el mundo. Mi amiga desde los 2 años, ahora madrina de mi hija", detalló.
"Morí con esto", admitió Manuela Pal en su cuenta de Instagram cuando compartió con sus seguidores la foto de cuando trabajaba en "Chiquititas". ¡Y sí! ¿Quién no muere de amor cuando recuerda esos emblemáticos capítulos?
"Yo", aclaró Agustina al publicar esta foto de cuando era chiquita. Pero, seamos sinceros, no era necesario aclarar... ¡estás igual!
Ojazos que nunca se pierden, y de la belleza ni hablemos, intacta. Barbie Vélez compartió una foto de su pasado, donde certifica que su belleza es completamente natural y que su cara angelical es una característica innata.
"Nadie pasa de esta esquina, aquí mandan las divinas", y sí, de la ficción a la realidad, divina desde chica, Brenda deslumbró a sus seguidores compartiendo una foto muy retro.
Otros ojazos que cautivan, Cande Ruggeri compartió una foto de bebé tomando la mamadera, ¡una verdadera ternura! Obviamente sus seguidores murieron de amor y la llenaron de elogios.
Hasta la misma sonrisa logró mantener en el tiempo. Dueña de una belleza única, Cinthia también compartió una foto que demuestra que aunque pasen los años seguirá siendo espléndidamente hermosa.
¿Qué decir, no? Si está todo dicho. Para ella también parece no haber pasado el tiempo, conserva esa frescura y calidez que transmite con tan solo una mirada. ¡Impecable!
Al compartir esta foto de cuando era tan sola una niña, se comparó con su hijo, Momo. Y sí, realmente tiene la misma cara, al parecer sus genes pesaron un poquito más. ¡Divina, como siempre!
Hasta con chupete y carita de puchero la ídola teen es un tremendo bombón. Sus ojos siguen transmitiendo la misma ternura, aunque hoy se mezcla un poco con su costado más sexy. ¡Para comérsela a besos!
Recordada como Dolores "Lola" Arregui en Rebelde Way, la actriz y conductora también compartió una imagen hiper retro en su Instagram. Se la puede ver con toda la carita manchada de comida y en una actitud muy graciosa. ¡Qué pícara!
Natural, simple y bella. Natalie Pérez también se animó a compartir con sus seguidores una foto del pasado. Conserva la misma mirada, los mismos gestos y por que no, la misma dulzura.
Pampita compartió esta foto de chica y todos pudieron observar lo mismo, su gran parecido con su hija Blanca. Esta tierna postal con locación en su provincia de origen, volvió locos a sus seguidores.