Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#copa sudamericana#Brasil#Chapecoense

A casi dos meses de la tragedia, Chapecoense volverá a disputar un amistoso

El equipo brasilero, que se reconstruyó luego del accidente en Medellín, debutará contra Palmeiras en su estadio y será la presentación al público de la Copa Sudamericana 2016
A casi dos meses de la tragedia, Chapecoense volverá a disputar un amistoso

El duro golpe de la muerte de 71 personas, entre los que se encuentran 19 futbolistas del equipo de Santa Catarina busca quedar en el recuerdo del pequeño pueblo de 200 mil habitantes y darle la bienvenida a un 2017 que renovará las expectativas y será muy competitivo gracias a los “héroes eternos” que pusieron el nombre en el plano continental.

Con grandes muestras de apoyo de clubes brasileros y otros del resto del mundo, Chapecoense logró la reconstrucción del equipo en un tiempo récord y ya es hora de hacer la presentación del mismo. Este sábado, el chape se medirá contra Palmeiras, último campeón del Brasileirao en un amistoso en el Arena Condá donde se exhibirá el título de Copa Sudamericana otorgado por pedido de Atlético Nacional de Medellín.

La Copa Sudamericana presentada por Chapecoense en el club

Previo al partido, se rendirá un nuevo homenaje a los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y periodistas fallecidos y se volverá a lucir la camiseta verde frente a los fanáticos en presentación de una temporada que comenzará oficialmente el próximo 26 de enero cuando juegue frente a Joinville por la Primera Liga.

El momento en el que el presidente de Chapecoense y de Atlético Nacional levantan la Copa Sudamericana en conjunto

"Este amistoso contra Palmeiras estará cargado de emoción, pero será la última etapa de un ciclo de homenajes, porque ya es hora de pensar en el futuro del Chapecoense" afirmó Nivaldo, histórico arquero del club que se sumó al nuevo cuerpo técnico del club. En este 2017, Chapecoense tendrá mucha competencia ya que jugará Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana, Copa Suruga Bank, Primera Liga, Brasileirao, Campeonato Catarinense y la Copa de Brasil.

Joao pedro y Wellington Paulista, dos de los refuerzos del Chape para 2017
El nuevo entrenador Vagner Mancini ya preparó su primer once, entre los 28 jugadores con los que dispone en la plantilla, para el inicio de una temporada cargada de emociones y partidos. Chapecoense saldrá a la cancha con Elías; Zeballos, Grolli, Fabricio Bruno, Reinaldo; Amaral, Andrei Girotto, Dodo; Niltinho, Rossi y Wellington Paulista. Forca Chape!.
  • copa libertadores
  • copa sudamericana
  • Brasil
  • Chapecoense

Ultimas Noticias