Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Genera+ion" y cinco historias sobre diversidad, amor y libertad en HBO Max

En esta nota, algunas recomendaciones de series sobre género y diversidad que se suman al catálogo de la plataforma y que no te podés perder

"Genera+ion" y cinco historias sobre diversidad, amor y libertad en HBO Max

En HBO Max se encuentra disponible "Genera+ion", una serie que cuenta la vida de un grupo de estudiantes de secundaria que exploran su sexualidad, el amor y la amistad dentro de un entorno conservador donde sus comportamientos generan fuertes choques con los mandatos profundamente arraigados de la sociedad.

Como si el dilema y la lucha constante por construir una identidad propia durante la adolescencia no fuera suficiente para engancharse con esta serie, uno de los datos más curiosos es que fue creada por una jóven de 19 años.

Se trata de Zelda Barnz quien escribió esta historia inspirada en sus propios conflictos y dudas y, en el camino, encontró a los mejores aliados para hacer realidad esta serie: sus padres, Daniel y Ben Barnz.

Así, "Genera+ion" surge como una reivindicación del amor libre, de ser únicos y del valor de la amistad en una generación muy particular, la generación Z.

A esta serie se suman otros títulos que también logran transmitir emociones intensas con historias únicas que reivindican la lucha por la diversidad, el amor y la identidad.

Por eso, en esta nota te presentamos algunas de las series más emocionantes sobre diversidad que podés disfrutar en la plataforma de streaming de HBO Max.

    Ultimas Noticias