Estilo GRAMMY

Grammy 2017: Los looks más excéntricos de la alfombra roja

En la edición n° 59 de los Grammy Awards las celebrities deslumbraron con su presencia donde la creatividad y lo extravagante fueron los protagonistas. ¡Mirá!

 

Por: Katia Appelhans

1. Rocker

Lady Gaga

Como no podía ser de otra manera, Lady Gaga lució un extravagante outfit. En esta ocasión eligió darle un tono más rockero a su escencia y vistió botas ajustadas de cuero negro, medias de red, cadenas, gafas oscuras, apostando a un torso desnudo con una chaqueta estilo underboob.

 

2. Elegante

Adele

La dueña de una de las voces más imponentes del mundo se animó esta vez al color. Dejando de lado el negro, color que suele llevar siempre en sus looks, optó por un vestido de Givenchy en tonos verdes, con brillos y transparencias. Aunque no se alejó del todo de los colores oscuros y sobrios.

 

3. Brillante

Rihanna

Una vez más Rihanna deslumbró con sus looks sensuales. Digna de lucir su figura impecable optó por un cop top anaranjado brilloso que marcó muy bien su silueta acompañado por una falda negra atercipelada.

 

4. Naif

Cantante Girl Crush

La joven se animó a lucir un verdadero look excéntrico. Se llevó todas las miradas con su vestido de dos piezas en tonos de rosas y la falda completamente cubierta con pelotas de colores.

 

5. Atrevido

Desiigner

El cantante estadounidense de hip-hop no dudó en mostrar su trabajado torso en la entrega de los premios Grammy y así llegaba a la alfombra roja, luciendo un traje atercipelado dejando al descubierto su pecho sobre el cual caían llamativos colgantes.

6. Polémico

Princess Joy Villa

Princess Joy Villa lució un vestido de corte sirena con un tinte muy particular: un diseño con los colores de la bandera estadounidense y que contaba con el eslogan de campaña "Make America Great Again" en su frente y "Trump" por detrás en apliques de piedras.

 

7. Sexy

Demi Lovato

Demi Lovato apostó a un escote muy osado luciendo su renovada figura. El diseño de Julien Macdonald se destacó por sus transparencias y su color nude en contraste con la cabellera de la cantante.

8. Disco

Jacqueline Van Bierk

Jacqueline Van Bierk se sumó a la lista de los looks extravagantes. Llamó la atención con su outfit cubierto con discos compactos. Además su cabello también llamó la atención por su color verde que combinaba con los guantes que le sumó al look.

9. Princess

Elle King

¡Muy llamativo! Elle King cautivó a todos los presentes y las cámaras con este elegante y florido vestido. Su elección fue un vestido al estilo rococó en los tonos de rosas con delicados apliques en conjunto con una tiara de flores.

10. Dorado

Cee Lo Green

¡Muy dorado! El rapero Cee Lo Green asustó un poco a los presentes con su atuendo. Pero se trató nada más ni nada menos que de la presentación de un nuevo "personaje" a quien llamó Gnarly Davidson.

11. Femme fatale

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez super diosa fue muy halagada por su vestido Ralph & Russo Couture en color lavanda, que sin dudas la hacía lucir muy sexy con ese escote y abertura dejando al descubierto su pierna izquierda.

 

12. Radiante

Katy Perry

Katy Perry eligió para la gran noche un diseño de Tom Ford que combinaba pelos con tela holográfica en la parte superior cubriendo el total de su torso. 

13. Queen

Big Freedia

Apareció en la alfombra roja al mejor estilo queen. El dorado prevaleció en su outfit que estaba compuesto por una gran capa, un catsuit en la misma tonalidad y una llamativa corona. ¿El detalle? ¡Sus zapatillas doradas! 

14. Masculine

Halsey

Halsey, la cantante y compositora estadounidense, se animó a un estilo más jugado y sensual con su conjunto "deportivo" de seda en azul metalizado.

 

Comentarios