Ir al contenido
Logo
Cine y series #hbo#los ausentes

HBO: series y películas de investigación para ver tras el estreno de "Los Ausentes"

Te recomendamos algunos títulos que no te podés perder dentro de la plataforma.

HBO: series y películas de investigación para ver tras el estreno de "Los Ausentes"
"Los Ausentes" (Foto: Gentileza prensa)

El pasado 22 de julio HBO Max estrenó "Los ausentes", la primera producción brasileña de la plataforma. En cada episodio se cuenta una nueva historia, que incluyen la participación de figuras como Jacqueline Sato, César Troncoso, Indira Nascimento, Nuno Leal Maia, Negra Li, Flávia Garrafa, Augusto Madeira y más.

El programa está protagonizado por Maria Flor y Erom Cordeiro y creado por Maria Carmem Barbosa y Thiago Luciano. En diez episodios sigue la rutina de una agencia de investigación para personas desaparecidas, una tragedia que puede afectar a cualquier persona, de cualquier edad o clase social, y que ocurre por diversas razones.

En la trama, luego de la desaparición de su hija Sofía, el ex jefe policial Raúl Fagnani (Cordeiro), abre la agencia Ausentes, que se hace famosa en los suburbios de San Pablo por recibir todo tipo de clientes, especialmente aquellos que no pueden o no quieren ir a la policía. De esta manera, Raúl todavía tiene esperanza de averiguar qué sucedió con su hija.

La llegada de Maria Julia (Maria Flor) a Ausentes cambia la rutina diaria. Ella huyó de Buenos Aires después de que su padre desapareciera misteriosamente y esto le da esperanzas de volver a verlo. Mientras buscan a sus familiares, la pareja de investigadores se sumerge en la búsqueda de pistas para resolver los casos que llegan a la agencia.

Si te gustó la serie, te recomendamos algunas series y películas sobre investigación que se pueden ver en la plataforma:

  • hbo
  • los ausentes

Ultimas Noticias