Viral San Valentín

¿Hasta dónde llegarías? 5 récords Guinness hechos por amor

Parejas a lo largo del mundo rompieron todo tipo de marcas y en este día tan especial recordamos lo que hicieron por esa extraña sensación que es el amor

1. La pareja más chiquita del mundo

Luego de 10 años de pareja, Paulo Gabriel da Silva Barros (26) y Katyucia Hoshimo (30) decidieron sellar su amor y, con eso, se convirtieron en el matrimonio más chico del mundo. 

Esta pareja de Londrina, estado de Paraná en Brasil, mide 181.41cm. "Yo la encontré hermosa desde la primera vez que la vi", aseguró Paulo al referir a su adorada esposa.

2. El beso submarino más largo

Dicen que todo queda en un beso y así quisieron demostrarlo Michele Fucarino y Elisa Lazzarini de Italia. La pareja decidió concretar una meta difícil: el beso más largo debajo del agua.

3 minutos y 24 segundos fue la meta que cumplieron los italianos, por el cual se convirtieron en récord Guinness. Este hecho se realizó en medio de un programa de televisión de ese país. ¿Te animarías?

3. Una maratón de abrazos

Un evento realizado por la franquicia norteamericana Ripley, aunque usted no lo crea, en Pattaya, Tailandia, fue sorprendente. Allí se reunieron parejas para festejar el día de San Valentín, ¿la idea? Lograr el abrazo más largo de la historia.

Seis parejas embarcadas en tamaño desafío lucharon contra el sueño, la sed, el hambre y el cansancio para lograrlo. Se convirtieron en un nuevo récord mundial después de 26 horas con 26 minutos y 26 segundos. ¿Podrías hacerlo?

4. El matrimonio con más modificaciones en su cuerpo

El amor entre una argentina y un uruguayo fue tan fuerte que generó un record mundial. Gabriela Peralta y Victor Hugo Peralta hicieron historia al convertirse en el matrimonio con más modificaciones en el cuerpo.

Repletos de cambios, la pareja tiene 84 modificaciones: 50 piercings, 14 implantes corporales, ocho pequeños implantes, cinco implantes dentales, cuatro expansores de oreja, dos pernos de oído y una lengua bifurcada.

5. El matrimonio más alto

Una pareja china mide 4 metros y 23 centímetros. Sun Mingming y su esposa Xu Yan, ambos oriundos de China, se convirtieron en la pareja más alta del mundo.

Él mide 236.17 cm y ella 187.3 cm. Se conocieron en 2009 en los juegos nacionales de China y marcaron su amor.

Comentarios