Ir al contenido
Logo
Cine y series

Hoy Homero Simpson cumple años: tres curiosidades que seguro no sabías

Desde su versión árabe y su conversión a ciudadano honorario de una localidad de Canadá: tres curiosidades de Homero que no tenías idea.

Hoy Homero Simpson cumple años: tres curiosidades que seguro no sabías

Al igual que la serie que coprotagoniza, Homero Simpson es uno de los personajes de ficción más influyentes en la cultura pop jamás habidos: remates, frases y memes hicieron que, a lo largo de los años, nadie se pueda olvidar de él.

En todo el mundo es sabido que hoy es su cumpleaños. Y es que, según muestra la licencia de conducir de Homero en el episodio 16 de la cuarta temporada, el cual fue titulado como "Duffless" en Estados Unidos y "La promesa" en Latinoamérica, el famoso padre amarillo nació un 12 de mayo de 1956.

El registro de Homero: un antes y un después para el hombre que no envejece.

Con este dato sobre la mesa, además de festejos, se pueden armar varios debates en torno a cómo se manejan las industrias de cine y series con sus personajes. Es decir, ¿es mejor que los personajes permanezcan estáticos o que vayan envejeciendo con el paso de las temporadas?

Realmente, es un debate interesante, porque Homero vivió más de 30 temporadas y sigue idéntico. Mucho peor el caso de Maggie. Pero, quizás, si hubiese envejecido, no hubiera sido lo mismo y no habría tenido tanta eficacia. O tal vez sí. No lo sabemos.

Por eso, dejamos el debate atrás y nos centramos, mejor, en contarte tres curiosidades acerca de Homero Simpson que seguro no sabías.

    Ultimas Noticias