Estilo SORPRESA

¡Impactante! ¿Cuál es la pareja de tus sueños?

¿Tenés ganas de conocer a una persona y que se vuelva especial para vos? ¡Estas son algunas características que deberías tener en cuenta!

1. ARIES

- Vos sos de esas personas que disfrutan de emprender cosas nuevas día a día, te aburre la rutina y tenés una seguridad envidiable. Además, le ponés actitud positiva a todo lo que hacés. 

¿Con quién tendrías un hermoso vínculo?

El signo ideal para vos es LEO ¿Por qué? Ambos están pendientes de ver qué es lo que necesita el otro y eso es ideal a la hora de formar una pareja.

2. TAURO

- No parás de luchar por aquello que querés y una vez que lo lográs, lo cuidas y valoras con todo tu corazón. De todos modos, es muy importante que no te exijas demás porque suele repercutir en tu estado de salud.

¿Con quién tendrías una hermosa relación?

Alguien de SAGITARIO ¿Sabés por qué? Todos los que pertenecen a este signo suelen ser pacientes y constantes. Por este motivo, el vínculo tendrá la paz que se necesita para que florezca el amor.

3. GEMINIS

- Te encanta hablar y dar a conocer tu punto de vista sobre distintas situaciones pero… ¡Cuidado! Es muy importante saber escuchar al otro. Aunque no lo creas, suelen haber cosas interesantes en el silencio.

¿Con quién tendrías un gran vínculo?

Con LEO vas a tener la química que no tuviste con nadie. Van a compartir experiencias y momentos inolvidables porque los dos son intensos a la hora de actuar.

4. CÁNCER

- Sos una de las personas más sensibles del planeta, te afecta la opinión de los demás y muchas veces limitas tus acciones por el qué dirán. La mayoría de veces, suelen reprimir sus sentimientos y por este motivo, les cuesta expresar amor.

¿Con quién harías una buena pareja?

Con VIRGO porque son personas sociables, que les encanta compartir momentos con aquellos que aman y son leales. Además, suelen ser personas que antes de hablar de los otros prefieren indagar un poco más.

5. VIRGO

- Si hay algo que te caracteriza es que sos una persona realista, no te gusta generar falsas esperanzas en el otro ni que te las generen a vos. ¡Te encanta la sinceridad! Por este motivo, te gustaría salir con alguien que pueda decir las cosas como son.

¿Con quién harías una buena pareja?

Con LIBRA porque se anima a más y te puede contagiar ese toque de rebeldía y salvajismo que tiene a la hora de actuar.

6. ESCORPIO

- ¡Ay, por favor!  Cuánta emoción y sensibilidad invaden tu mundo. Sería genial que puedas dominarlo para que no te sientas inundado/a. ¡No ocultes más tus sentimientos! Están para ser mostrados. ¡Animate!

¿Con quién podrías salir?

ARIES es tu signo porque te puede invitar a descubrir las cosas más profundas de la vida y dejar un ratito de lado a tu mente.

7. SAGITARIO

- ¡Wow! Qué valiente que sos. Te encanta ser la persona más llamativa del grupo y sos muy querido por eso porque soles divertir a todo el mundo. ¡Usa eso a tu favor! De esta forma, podrás conquistar al planeta entero.

¿Con quién harías buena pareja?

Con SAGITARIO vas a tener la diversión asegurada. Deberás estar atento y no descuidar la relación porque las personas de este signo suelen aburrirse rápidamente.

 

8. CAPRICORNIO

- Te encanta cuidar a las personas que te rodean pero, a veces, te olvidas de vos. ¡No hace falta que estés en cada detalle! Ellos sienten tu amor igual. ¡Relajá un poco más y concéntrate en hacer lo que tanto te gusta!

¿Con quién te llevarías bien?

ARIES es el signo ideal para vos porque te a invitar a que te animes a más. Desde el amor, podrá modificar ciertas actitudes tuyas que en vez de potenciar tus cualidades te limitan.

9. ACUARIO

- Cuanto debate hay en tu vida. Te encanta discutir sobre todos los acontecimientos relevantes que ocurren en la sociedad. Valoras a los intelectuales y te gusta aprender de ellos.

¿Con quién tendrías un linda relación?

LEO es tu signo porque la atracción será tan fuerte que dejarás por un rato todos tus estudios y conocimientos para disfrutar de una gran historia de amor.

10. PISCIS

- Cuánta paz hay en tu vida, es sorprendente. Sos una de esas personas que tan solo con mirarlas inspiran tranquilidad. A la hora de buscar una pareja no deberías dejar de lado eso. ¡Que nadie vuelva caótico tu mundo!

¿Con quién te llevarías genial?

Géminis es tu signo porque podrás encontrar allí toda la parte racional que a vos te falta. Además, podrás compartir un poco de esa paz que cualquiera podrá admirar.


 

11. LEO

¡Cuánta energía! Es increíble la onda que le ponés a todo lo que hacés. Te encanta destacarte en tus actividades cotidianas y generar vínculos que te ayuden a ser una mejor persona.

¿Con quién estarías bien?

Con LEO… Sí, aunque no lo creas sería genial que encuentres a alguien de tu mismo signo para que se potencien las características positivas que tiene cada uno. Si esto sucede, va a ocurrir algo así como una explosión de amor. ¡Impresionante!

12. LIBRA

- Te encanta reflexionar sobre cuestiones interesantes que la mayoría de la sociedad desconoce. ¡Usa eso a tu favor! Podrás conquistar todas las mentes que desees.

¿Con quién te llevarías bárbaro?

PISCIS es tu signo porque podría absorber todos esos conocimientos que vos tenés y valorarte de una manera muy particular. 

Comentarios