Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Inseparables: ¿Te imaginás cuál es la pareja de famosos preferida en Instagram?

Próximos al día de los enamorados, hay parejas que no dejan de sumar seguidores por su ternura o belleza, pero hay una que tiene más seguidores que cualquier otro! Lee hasta el final y descubrilo en la siguiente nota
Inseparables: ¿Te imaginás cuál es la pareja de famosos preferida en Instagram?
1

Gregorio Rossello y Stephanie Demner: 1,3 millones de seguidores

Son, sin lugar a dudas, una de las parejas más divertidas de todo Instagram. Ella, modelo y él, humorista dentro del rubro de stand up. Se conocieron y el flechazo fue instantáneo ya que tras algunas semanas de coqueteo, salieron a contar a todos sus seguidores que su noviazgo ya era una realidad. 

Stephanie Demner: 383 mil seguidores

Gregorio Rosello: 927 mil seguidores 

Total: 1,3 millones de seguidores

 

 

2

Oriana Sabatini y Julián Serrano: 3,2 millones de seguidores

Esta pareja vende sensualidad y ternura por donde se lo vea. Ella, modelo de profesión e hija de Catherine Fulop, y él, youtuber devenido en modelo/instagrammer. Son una pareja explosiva donde ambos se potencian y son sumamente requeridos por las marcas internacionales por su imagen.

Oriana Sabatini: 1,5 millones de seguidores

Julián Serrano: 1,7 millones de seguidores

Total: 3,2 millones de seguidores

 

3

Florencia Vigna y Nicolás Occhiato: 1,6 millones de seguidores

Esta dupla de Combate traspasó todos los medios. Florencia, quien siempre fue capitana del equipo rojo migró al Bailando donde resultó campeona junto a Peter Alfonso en la emisión del reality 2016, y Nicolás hoy conduce un programa de videos por la noche. Ambos, demuestran ser versátiles y la rompen en Instagram con sus videos súper divertidos.

Florencia Vigna: 1 millón de seguidores 

Nicolás Occhiato: 613 mil seguidores

Total: 1,6 millones

 

4

María del Mar y Lucas Velasco: 505 mil seguidores

Estamos ante un caso de parejas cruzadas, ya que María Del Mar fue la ex esposa del actor Matías Alé -quien a su vez estuvo mucho antes de novio con la bailarina, Silvina Escudero. A su vez, la última relación de Lucas fue casualmente con Silvina. Cosas que pasan en la ficción, también suceden en la vida real. Igualmente, ¡apostamos por este 'amor cruzado'!

María del Mar Molar: 147 mil seguidores

Lucas Velasco: 358 mil seguidores

Total: 505 mil seguidores

    Ultimas Noticias