Estilo LOOK

It baby: los mejores looks de Francesca Icardi

Wanda Nara viste a su pequeña Fran con looks muy cancheros, y la bebé los sabe llevar muy bien. ¡Mirá las fotos!

1. Look de entrecasa

Súper cómoda con su tablet, Fran usa un remerón estampado combinado con unas botas muy cómodas para moverse por el interior de su hogar. 

2. Un desayuno con mucho estilo

El animal print nunca puede faltar y menos el guardarropas de una it. La pequeña lució un buzo atigrado en colores suaves.

3. Cowgirl

Si de innovar estilo se trata, ella lo sabe hacer muy bien. Con mucha altura supo llevar un sombrero al estilo cowboy.

4. Rain look

La lluvia nunca sería un problema para esta pequeña, ya que cuenta con unas botitas hiper cancheras para chapotear por donde quiera. 

5. Safari

A tono con la naturaleza, volvió a lucir un animal print en tonos más oscuros para recorrer caminos selváticos. 

6. Elegante

Como toda mujercita también ha lucido en varias oportunidades vestidos impecables que en este caso combina con botitas brillosas y una cartera ¿costosa?, al fiel estilo de su mamá. 

7. Look playero

Canchera y relajada, Fran sabe cómo lucir bien para un día de playa o de pileta. Con una enteriza muy chic se lleva las miradas de todos. 

8. Hip Hop

El urban style nunca puede dajarse a un lado. Si de relax se trata, hay que vestir prendas descontracturadas y la bebé obtuvo un muy buen composé agregando una cap súper canchera. 

9. Peluche

¡Muy glam! Los días de frío tampoco son un problema para esta bebé. Una campera con piel sintética es la que eligió en esta ocasión.

10. Look escolar

¿Perder el estilo? ¡Jamás! Antes muerta que sencilla, se ve que es el lema de las mujeres Icardi. Para ir al colegio Fran también lo hace con mucho glamour. 

Comentarios