Ir al contenido
Logo
Cine y series #matrix

Keanu Reeves y Carrie Anne Moss vuelven en "Matrix 4": detalles del regreso

A más de veinte años del estreno del primer film de la trilogía, los actores regresan para continuar una de las historias de culto más aclamadas del cine.

Keanu Reeves y Carrie Anne Moss vuelven en "Matrix 4": detalles del regreso
Keanu Reeves y Carrie Anne Moss adelantan su regreso en "Matrix 4"

La pandemia por el nuevo coronavirus interrumpió una serie de rodajes, entre ellos el de "Matrix 4" que ya anticipó el retorno de sus protagonistas que volverán en la piel de personajes que trascendieron de la pantalla.

Sin embargo, el regreso genera emociones encontradas. Por un lado, fanáticos fieles de la trilogía de las hermanas Lana y Lilly Wachowski, temen una continuación que no cumpla con las expectativas de las anteriores; mientras que por otro, el estreno en los tiempos actuales genera bastante entusiasmo.

Es así como Keanu Reeves y Carrie Anne Moss mencionaron por qué aceptaron volver a vestirse con los trajes negros de Neo y Trinity. "Jamás pensé que sucedería. La posibilidad no estaba en mi radar para nada", manifestó Moss en diálogo con la revista Empire -característica por las novedades e imágenes de rodajes y estrenos-, que esta semana dedicará su publicación a la cuarta y próxima entrega de "Matrix".

Imagen que se dio a conocer del rodaje de "Matrix 4"

"Lana Wachowski escribió un guion hermoso y una historia maravillosa que me conmovió. Esa es la única razón por la que estoy haciendo esta película. Trabajar con ella otra vez es asombroso. Es una experiencia muy especial y creo que el relato tiene, a mi entender, muchas cosas significativas que contar que nos darán que pensar", expresó Reeves, por su parte.

La película comenzó a filmarse en febrero de este año, fecha en la que incluso circularon algunas imágenes de los protagonistas. Sin embargo, el estallido del nuevo coronavirus generó que se interrumpiera la realización de la película, aunque afirman que ya se acerca el regreso a los estudios.

Keanu Reeves y Carrie Anne Moss adelantan su regreso en "Matrix 4"

Según la revista Variety, retomarán las grabaciones en julio de este año. Recordemos esta vez es el turno de Berlín como locación, luego de que la primera se llevara a cabo en San Francisco.

"Matrix 4" traerá de vuelta a el retorno de Jada Pinkett Smith (Niobe) y la incorporación de nuevos actores a la saga como Yahya Abdul-Mateen II ("Watchmen"), Neil Patrick Harris ("How I Met Your Mother"), Priyanka Chopra ("Baywatch") y Jonathan Groff ("Mindhunter"), entre otros.

  • matrix

Ultimas Noticias