Ir al contenido
Logo
Actualidad #Frente de todos#Alberto fernández#mauricio macri#Newsletter

La gira por Europa de Alberto Fernández: 3 rupturas en “la vuelta al mundo” de Macri

El candidato a Presidente por el frente De Todos cerró su gira por Europa con un encuentro ante António Costa, primer ministro de Portugal. 

La gira por Europa de Alberto Fernández: 3 rupturas en “la vuelta al mundo” de Macri
El candidato a Presidente cierra su gira europea en Portugal

Acompañado por Felipe Solá, Marco Enrique Ominami, Miguel Cubero y Cecilia Nicolini, el candidato a Presidente por el frente De Todos concluirá su gira por Europa desde donde brindó nuevas definiciones en la eventual inserción al mundo que la Argentina transitará en caso de concretarse su victoria. 

En lo que se entiende será un nuevo movimiento en el péndulo que la política exterior nacional ha marcado desde siempre, Fernández ya ha dado sobrados indicios sobre un nuevo redireccionamiento en esta materia. 

De concretarse, esto chocaría con la idea de cambio planteada por Macri quien tuvo en su génesis el lograr una reconstrucción de la identidad heredada por el gobierno anterior, siendo el aprovechamiento sobre las bondades de la globalización uno de los pilares desde donde buscar iniciar este proceso.

En esta nota te contamos 3 puntos de ruptura que Alberto Fernández marcó a contramano de la idea de “volver al mundo” iniciada por Mauricio Macri y Cambiemos desde el día 1.  

  • Frente de todos
  • Alberto fernández
  • mauricio macri
  • Newsletter

Ultimas Noticias