Espectáculos AMOR FARANDULERO

Lali, El Polaco, Laurita Fernández y Euge Tobal blanquearon a sus parejas en San Valentín

En el día de los enamorados, a los famosos no le quedaron otra opción que salir a despejar dudas sobre su situación sentimental. ¿Solteros o en pareja? ¡Mirá cuáles son las nuevas parejas!

1. Amor enigmático: Lali Espósito y Santiago Mocorrea

 

 

Mi hombre Mi amor ❤️ #S

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

 

Por primera vez, la cantante teen subió la primera foto de su novio, Santiago, con quien intentó reservar su noviazgo en la privacidad, pero no pudo frente a los paparazzis que la dejaron en evidencia con una foto comprometida. Eran ellos dos abrazados y a los besos en la pileta disfrutando de un día soleado. Ahora, sin ya más nada que ocultar, Lali lo presentó en sociedad mediante su Instagram. 

¿Lo curioso? No se le llega a ver el rostro de forma nítida a Santigo. Y sí, Lali cuida mucho su intimidad, aunque a veces sea una de las pocas que va contracorriente en su entorno.

2. ¡Los más esperados! Laurita Fernández y Fede Bal

 

 

Si algo le faltaba a este San Valentín era la confirmación de un amor anunciado entre Laurita y Fede, quienes pasaron de ser compañeros de trabajo en el Bailando, a íntimos amigos y ahora... aparentemente pareja. Recordemos que esta pareja fue muy cuestionada, ya que Barbie Vélez -ex pareja de Bal- apuntó como "la tercera en discordia". 

¿El detalle? Federico Bal salió a esclarecer la foto. Ambos, figurados, como lechuzas... 

3. Coqueteo in fraganti: Silvina Luna y El Polaco

 

 

Feliz día preciosa ❤️️��

Una publicación compartida de @elpolaco_oficialsolyalma el

 

Esta es la pareja del verano. Ambos, se conocieron trabajando juntos en Villa Carlos Paz en la obra teatral "Abracadabra" y el flechazo habría sido instantáneo. Pegaron buena onda y se hicieron amigos, aunque muchos dudaban del "grado" de amistad de ellos ¡y con razón!

¿Lo obvio? Silvina y El Polaco subieron la misma foto para reconfirmar este amor que se hizo esperar. 

4. ¿Se viene el compromiso? Eugenia Tobal y Martín Cevasco

 

 

Una publicación compartida de Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el

 

Eugenia Tobal por primera vez sale a mostrar un anillo con forma corazón en su dedo anular. ¿Acaso se vendrá el compromiso con el empresario turístico llamado Martín Cevasco? Ya lo veremos.

La nota: Hoy Eugenia subió esa foto a su Instagram ya que estuvo presente en el programa Morfi, emitido por Telefé, donde habló de un picadito de temas.

Comentarios