No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos cine

Las 10 películas más exitosas del 2018 en Argentina

Conocé cuáles fueron los films que tuvieron mayor cantidad de espectadores en todo el año. 

¿Cuál agregarías a la lista?(Fotos: Twitter)

¿Cuál agregarías a la lista? | Fotos: Twitter

Sin lugar a dudas, el 2018 fue un año para todos los gustos en el mundo del séptimo arte. Nacionales e internacionales, millones de personas eligieron el cine como una de las salidas preferidas.

En este marco, el sitio Cines Argentinos reveló el ranking de películas más vistas del 2018, que tuvieron mayor cantidad de espectadores y que fueron las más taquilleras.

Entre ellas, Pixar tuvo un gran año, ya que lidera con las dos primeras opciones. Por otro lado, los superhéroes también ganaron terreno, y por eso también fueron dos seleccionadas.

Sin embargo, también hubo lugar para producciones locales; así se pudo ver con "El Ángel", que fue aclamada por cientos de críticos. Conocé la lista completa.

1

"Los increíbles 2": 3.530.000 espectadores

La película, dirigida por Brad Bird, está centrada en Helen, quien se pone en el centro de la escena y que deja a Bob en casa con Violet y Dash afrontando la rutina diaria. Sin embargo, toda la familia deberá unirse para enfrentar a nuevos villanos.

2

"Coco": 3.130.000 espectadores

La película relata la historia de Miguel, quien sueña con convertirse en cantante como su ídolo Ernesto de la Cruz; sin embargo, su familia se lo prohibe terminantemente. Para probar su talento, el pequeño se deberá enfrentar a la Tierra de los Muertos, un lugar colorido y extravagante. En el camino, descubrirá no solo nuevas amistades y desafíos, sino que también la verdadera historia detrás de su familia.

3

"Avengers: Infinity War": 2.855.000 espectadores

Joe y Anthony Russo se lucieron con esta nueva entrega de los vengadores, y quedó reflejado en los números. En la película, los superhéroes de Marvel deberán unirse para enfrentar a Thanos, el mayor villano de todos los tiempos, quien buscará juntar las gemas del infinito para destruir al universo.

4

"Hotel Transylvania 3": 2.500.000 espectadores

En este divertido film para ver en familia, la familia de monstruos se embarca en un crucero para disfrutar de las esperadas vacaciones de verano. En medio de la diversión, Drac conoce a la capitana del barco, Ericka, y se enamora; sin embargo, lo que no sabe es que su amor platónico guarda un misterioso secreto que pone en peligro a todos.

5

"Jurassic World 2": 2.320.000 espectadores

En la película, dirigida por Juan Antonio Bayona, los protagonistas buscarán salvar a los dinosaurios de la erupción del volcán en la Isla Nublar, para lo cual cuentan con la ayuda del Gobierno. Sin embargo, cuando llegan allá, se dieron cuenta que estaban más solos de lo que pensaban: detrás de la expedición, se encuentra toda una conspiración que busca poner en riesgo a toda la especie.

6

"El ángel": 1.329.000 espectadores

La película está centrada en la historia de Carlos Robledo Puch, apodado el "Ángel de la muerte". Ambientada en 1971, la biopic relata el nacimiento del criminal, su ambiente familiar, y su carácter frío y desinteresado. En la actualidad, se le adjudican más de cuarenta robos y once asesinatos, y es el preso más antiguo de la historia penal argentina.

7

"Jumanji: en la selva": 1.309.000 espectadores

La película está centrada en cuatro estudiantes que se aventuran en un juego que, al parecer, solo mostraba las versiones adultas de ellos mismos. Sin embargo, el Jumanji es más que eso: no hay que jugar, hay que sobrevivir, por lo cual con cada desafío ponen en peligro su vida.

8

"Bohemian Rhapsody": 1.212.000 espectadores

Para todos los fanáticos de Queen, el 2018 fue un gran año. Se trata de que se estrenó esta biopic de la banda formada por Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon. El film expone un relato sobre la historia del grupo, como llega al éxito, y sus icónicas canciones.

9

"La monja": 1.073.000 espectadores

La película relata la historia de una monja, en un convento de Rumania, que se quita la vida. Cuando el Vaticano envía a un sacerdote y a una novicia a investigar lo sucedido, se encuentran con un escenario aterrador y una trágica historia entre vivos y muertos. Se trata de un spin-off de "El Conjuro", la película dirigida por James Wan.

10

"Deadpool 2": 1.006.000 espectadores

Nuevamente, Marvel figura en la lista. En esta película, Deadpool deberá proteger a un chico llamado Russell del villano llamado Cable. Para eso, convoca a un equipo, llamado X-Force, formado con superhéroes de diferentes y extrañas características.

11

Ahora es tu turno

¿Cuál agregarías a la lista y por qué?

En esta nota:

Comentarios