No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

Las 5 claves del debut de River en el Mundial de Clubes

A qué hora, por qué canal, los equipos, el estadio, qué opina River del Al Ain, el jugador millonario que será local y todo lo que tenés que saber sobre el partido

River debuta en el Mundial de Clubes |

River debuta en el Mundial de Clubes |

1

Llegó el día

Hoy, desde las 13.30 de la Argentina, River hará su estreno en el Mundial de Clubes enfrentando en semifinales al local Al Ain de Emiratos Árabes. De ganar, el equipo Millonario se meterá en la final, donde podría medirse frente al Real Madrid.

Hora: 13.30
TV: Fox Sports

River jugará la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense |
River , campeón de la Copa Libertadores 2018. Foto: NA
2

Los equipos

Las posibles formaciones son:

River: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Enzo Pérez o Nacho Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez, Rafael Santos Borré, Lucas Pratto.

Al Ain: Khalid Eisa, Mohamed Ahmad, Ismail Ahmed, Mohamed Fayaz, Tsukasa Shiotani, Andar Al Ahbabi, Tongo Doumbia, Ahmed Barman, Yasham Raslem, Hussein Elshahat, Caio,  Marcus Berg, Mohammed Abdulrahman.

3

El estadio

El moderno Hazza bin Zayed Stadium será el escenario del partido. Con una capacidad para más de 25 mil espectadores, el estadio que se inauguró en 2014 es reconocido como uno de los más sofisticados del Medio Oriente.

Además de ser sede del Mundial de Clubes, también fue seleccionado para ser anfitrión de ocho encuentros de la Copa de Asia 2019.

4

Un viejo conocido

En River, habrá uno de los jugadores que se sentirá realmente local. Es Ignacio Scocco, quien jugó precisamente en el Al Ain en la temporada 2011-2012.

El delantero no se llevó un mal recuerdo de su paso por Emiratos Árabes: jugó 19 partidos, convirtió 9 tantos y se coronó con el título local.

5

¿Qué opina River del Al Ain?

"De mitad de la cancha hacia arriba son muy rápidos. Tiene jugadores altos. Intentaremos prestar atención en varios aspectos y les tenemos respeto, como a todos los equipos, con la premisa de que vamos a pensar en nuestro equipo. Al Ain es un equipo duro, por lo que vimos en sus primeros partidos", analizó Jonathan Maidana, en la previa del debut en el Mundial de Clubes.

6

Hagan sus apuestas

 

 

En esta nota:

Comentarios