Viral ENTRETENIMIENTO

Las 5 películas que tenés que ver si querés salvar tu relación de pareja

Las películas pueden hacernos reír o llorar, pero muchas otras veces también pueden obligarnos a reflexionar sobre nuestro presente o darnos nuevas herramientas para solucionar problemas reales 

1. El diablo se viste a la moda

Si bien puede parecer una película solo para mujeres que les gusta la moda. La relación de pareja tiene un protagonismo importante en la película, en la cual por diversos intereses contrapuestos, la pareja protagonista decide terminar su relación. Sin embargo, a lo largo de la película, podremos ver y replantearnos diversos puntos de vista sobre la relación a partir de ambos personajes. 

2. Loco y estúpido amor

Además de ser una gran comedia, esta película tiene una serie de parejas protagonistas en la que es imposible no sentirse identificado al menos con alguna. Una relación que después de 20 años de matrimonio deciden terminarla, el mujeriego que se enamora de la chica "correcta", y una serie de amores imposibles, es el combo explosivo para hacernos reflexionar respecto a las relaciones de pareja. 

3. Diario de una pasión

Si bien esta es una de las clásicas románticas que tu novio no quiere ver, esta película toca conflictos interesantes, como querer mucho a dos personas, pero no de la exacta misma manera. Es la historia de dos jóvenes que a pesar de ser de clases sociales diferentes se enamoran y pasan juntos un verano inolvidable antes de ser separados por sus padres y más tarde por la guerra. 

4. 500 días con ella

Comienza  como una tradicional historia un chico que conoce a una chica pero no es una historia de amor. Más bien, transmite la idea de que a veces nos aferramos a cosas que no funcionan creyendo que las cosas cambiarán y será diferente. Permite descubrir que a veces lo mejor es dejar que las cosas ocurran, sin forzarlas y que si no funcionan es importante luchar, pero también saber aceptar una derrota.

5. Antes del amanecer/Antes del anochecer

Es una trilogía imperdible para cualquier pareja. La primera se inicia cuando los dos protagonistas se conocen en un tren en Europa y pasan unas horas juntos en Viena hasta que deben separarse. Las tres películas van avanzando a medida también que lo hacen los propios personajes y su relación. Permite ver las diversas etapas de las parejas, desde el enamoramiento hasta la desilusión. 

 

¿Viste alguna de estas? ¿Nos recomendas otra? ¡Contanos!

 

Comentarios