Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
19 de Septiembre de 2018
“Tu primer relación siempre duele muchísimo porque es la primera en todo, uno desconoce y uno sabe cómo manejarse. Hay cosas que te suceden cuando es una primera vez y que luego no te suceden porque uno aprende. Separarse siempre es difícil”, sentenció la hija de Araceli González en "Intrusos" el pasado mes, y aseguró que con Nicolás Cabré no se ven más porque no tienen gente en común.
"Siempre cometés el mismo error con un patrón más o menos parecido, porque quedás con una fisura que hay que reparar, y entonces volvés caer en la misma situación, porque estás como dañado", se sinceró la actriz en 2015 en diálogo con Andy Kusnetzoff en "Perros de la calle" por FM Metro, cuando tocó un tema sensible para ella, la separación con el actor.
"A Nicolás Cabré lo desmiento públicamente cada vez que puedo. Lo quiero, es un gran compañero, pero yo no fui de la partida", aseguró en "El Diario de Mariana".
"Muy amarga yo porque venía de experiencias de vida… medio que… no quería una relación… Venía de malas experiencias entonces… estaba un poco asustada. Estaba a la defensiva, tenía miedo”, contó en diálogo con Gerardo Rozín al hablar del inició de su romance con el líder de Calle 13, recordando su pasado con Nicolás Cabré.