Ir al contenido
Logo
Musica

Llegaron los recomendados del viernes: rock, pop, reggaetón, cumbia y mucho más

Una vez más, desde Filo.news te compartimos una selección con los mejores lanzamientos musicales de la semana. Entrá a esta nota y llevate más de 15 canciones y discos de los mejores artistas de la escena

Llegaron los recomendados del viernes: rock, pop, reggaetón, cumbia y mucho más
1

"Alquimia" de Rocio Cravero

Rocio Cravero lanza su nuevo disco "Alquimia" dando un claro salto en su carrera profesional, acompañada de un equipo destacado de productores y músicos.

En este nuevo trabajo, profundiza en las letras de sus canciones llevándolas a otro nivel y mostrando un fuerte compromiso con el empoderamiento femenino.

La presentación en vivo de "Alquimia" será el sábado 13 de agosto en La Tangente - Honduras 5317, en el barrio porteño de Palermo.

Rocio cuenta que "Alquimia es un álbum conceptual reunido por un eje temático: la transformación de experiencias traumáticas en realidades positivas".

La cantautora se hizo un lugar en la escena emergente por el enfoque personalísimo y autobiográfico de sus canciones, integrando al oyente a un mundo interior donde las inseguridades, miedos y tropiezos no se esconden.

    Ultimas Noticias