Lo que necesitas saber de la 74° Asamblea General de las Naciones Unidas

En el día de mañana arranca el debate general de la Organización. En esta nota te adelantamos los detalles del encuentro que reúne a los líderes de todo el mundo.

Lo que necesitas saber de la 74° Asamblea General de las Naciones Unidas
El debate general tendrá lugar los días 24 y 25 de septiembre

Es una vez al año y en el mes de septiembre que toma lugar el debate general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), evento que marca el inicio sobre un nuevo período de sesiones de la Asamblea General del Organismo.

Con la idea central de “impulsar los esfuerzos multilaterales para la erradicación de la pobreza, la calidad de la educación, la acción contra el cambio climático y la inclusión” es que en el día de mañana el Presidente de Brasil no solo debutará como orador, sino que también dará inicio al debate general.

Si estás un poco perdido entre tantas siglas, nombres y países, en esta nota te contamos de la ONU, la Asamblea General, las prioridades establecidas para este 2019, quienes van a ser los grandes ausentes y la agenda de Mauricio Macri.  Mirá.