No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Estilo GASTRONOMÍA

Los 10 platos imperdibles de Masticar 2017

Miles de sabores están al alcance de la mano para disfrutar en la gran feria gastronómica. Filo News te propone un recorrido con los imperdibles de esta nueva edición. ¿Exóticos o clásicos? Vos elegís

Por: Rocío García

1

Mini chorizos con chimichurri

Foto: Facebook de Masticar

Como marca su tradición, Don Julio regala un plato con acento bien argentino. Los Mini chorizos con chimichurri son una bomba que, aún sin haber probado algún otro bocado, pueden dejarte felizmente satisfecho

2

Churro de papa con Casancrem y eneldo con ensalada de langostinos marplatenses

Foto: Facebook de Masticar

Sin dudas, los Churros de papas creados por Los Petersen son la perlita de la feria para quienes quieren empezar el recorrido con una entrada, antes de pasar a algún plato más abundante.

3

Cuadrados de salmón crocantes en té verde, cedrón y lemongrass con vegetales de estacion sobre hummus de remolacha

MÖOI les hace un mimo a los amantes del pescado con esta especial combinación de salmón con lemongrass de vegetales y hummus de remolacha.

4

Ostras

Foto: Facebook de Masticar

¿Sos fanático de los frutos de mar? Entonces tenés que hacer una parada obligada en Crizia, donde vas a disfrutar de tres variedades de Ostras que te van a dejar con la boca abierta.

Ostras patagónicas crudas: Vinagre patagónico de echalotes y limón

Ostras panko crocantes: crema de wasabi y micro green

Ostras al vino espumante: ciboulette y baguette de masa madre

5

Volcán de dulce de leche con crema y garrapiñadas

Foto: Facebook de Masticar

Para los más golosos, Yeite ofrece un explosivo Volcán de dulce de leche con crema y garrapiñadas que te hará volar a una atmósfera dulcemente irresistible.

6

Taco al pastor de búfalo

De la mano de El Baqueano, los Tacos al pastor de búfalo son una de las opciones más excéntricas entre los pintorescos Food Trucks que embellecen la feria.

7

Arroz con mariscos

Foto: Facebook de Masticar

Oviedo permite hacer un viaje fugaz al viejo continente con un arroz con mariscos propio de las tierras españolas.

8

Pizza a la parrilla de mozzarella, pera, morcilla y patagonzola

Foto: Facebook de Masticar

Los fanáticos de la pizza tienen una invitación especial en 1893, uno de los stands montados entre los puestos de brasas, donde podrán descubrir novedosas combinaciones como la de mozzarella con pera, morcilla y patagonzola, sobre la tradicional masa a la parrilla.

9

Chorizan

Foto: Facebook de La Cabrera

Clásico de los clásicos. La Cabrera encendió una vez más los motores de su Choribondi y despierta el antojo de aquellos más tradicionalistas con su Chorizan, una oferta bien argentina.

10

Flan de pistachos con cremoso de chocolate

Foto: Facebook de Masticar

Para quienes tienen paladares más excéntricos, Peugeot Lounge renovó el clásico flan con dulce de leche y crema, e invita a jugar con una particular preparación: Flan de pistachos con cremoso de chocolate, una destacada opción para no irte de la feria con ganas de algo dulce.

En esta nota:
  • Feria Masticar

Comentarios