Vida Sana TIPS

Los 5 secretos de belleza de Khloe Kardashian que transformaron su cuerpo

Una de las tres hermanas más famosas de la televisión a partir de un estricto entrenamiento y dieta saludable, Khloe cambió su cuerpo y apariencia. Te contamos algunos de sus mejores consejos

1. “La clave del éxito está en el control, privarse de las cosas que nos gustan no es la solución. Comer pizza o hamburguesas cada tanto, no viene mal".

 

HEALTH

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

2. “Dejé el queso crema y lo remplacé por hummus (crema de puré de garbanzos); y la mayonesa (que tiene mucha grasa y sodio, mejor alejarse), por yogur griego. Si hago una fiesta, en vez de servir crackers con queso y mayonesa, lo reemplazo por hummus, yogur griego y unas verduras como zanahorias; es igual de rico, satisface más y tienen muchísimas menos calorías".

 

Un vídeo publicado por Khloé (@khloekardashian) el

3. “Con respecto a la pasta, lo mejor es optar por hacerla en casa pero, con zucchini, que es de absorción más lenta”.

 

Un vídeo publicado por Khloé (@khloekardashian) el

4. “Soy la primera en admitir que es muy difícil cambiar la dieta y los hábitos que giran en torno a la alimentación, pero cuando como bien, me siento bien, entonces todo el esfuerzo vale la pena. Mi primer y principal consejo es ver lo que estamos comiendo y una vez que eso se haga, inclinarse más hacia las versiones más saludables de lo que ingerimos”.

 

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

5. “Para las fanáticas de los dulces y sobre todo del helado, lo mejor es elegir esta opción que satisface esas ganas, pero que tiene menor valor calórico: cortar una banana en trozos, colocarla el freezer y una vez que esté congelada, untarla con chocolate amago. Tiene menos azúcar y grasa y aparte, se puede hacer en casa".

 

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

Comentarios