Viral REGGAETON

¿Cómo se llaman? Conocé los nombres reales de los reggaetoneros más famosos

Muchos de los cantantes que te hacen bailar se esconden detrás de apodos, apellidos y abreviaturas. Sacate la intriga en este repaso y mirá cómo fueron bautizados  

Por: Redacción FiloNews

1. Daddy Yankee es…

Ramón Luis Ayala Rodríguez. Considerado el "padre del reggeaton" desde su llegada con "Gasolina", nació en la ciudad de Río Piedras en Puerto Rico y tiene ¡40 años! recién cumplidos.

2. Romeo Santos es conocido como…

 

Anthony Santos. Si bien el rey de la Bachata tiene un nombre latino, es oriundo de Nueva York, más precisamente del Bronx. El próximo 21 de junio cumplirá 36 años.

3. J Balvin fue bautizado...

José Álvaro Osorio Balvin cuando nació hace 31 años en la ciudad de Medellín en Colombia y se consagró con sus hits “6 am” y “Ay vamos”

4. Maluma, además de Pretty Boy es....

Juan Luis Londoño Arias. El colombiano, de la ciudad de Medellín, es una de los jóvenes promesas del género con sus 23 años desde que llegó con sus canciones número uno "El perdedor" y "Borro cassette"

5. Ozuna se llama…

Jan Carlos Ozuna Rosado, que también en sus canciones se hace llamar “el negrito ojos claros”. Nacido en Puerto Rico hace 24 años, llegó al mundo del reggaeton con los hitasos “Dile que tu me quieres” y “Te vas”.

6. ¿Wisin y Yandel?

“El dúo de la historia” como se autodenominan los puertorriqueños vuelve al ruedo como pareja pero lo importante acá es que Wisin en realidad es Juan Luis Morera Luna y Yandel, Llandel Veguilla Malavé Salazar. ¿Las edades? Wisin tiene 38 y Yandel llegó al club de los 40 el pasado 14 de enero.

7. Pitbull en realidad es...

Armando Christian Pérez. El exitoso cantante nació en la ciudad de Miami en Florida y tiene 36 años. Si bien hace mucho que está en el ambiente, no todos conocen su verdadera identidad pese a que en algunas canciones lo menciona.

8. Cosculluela es…

José Fernando Cosculluela Suárez. Esta vez el reggaetonero tomó parte de su nombre real aunque se desconoce el José Fernando. Otro de los grandes artistas salidos de Puerto Rico, más precisamente de Humacao, que está por cumplir 37 años.  

9. J Alvarez nació como ...

Javid David Álvarez Fernández. Sin lugar a dudas es uno de los nombres más particulares y extraños pero no oculta mucho con su apodo. Nació en la misma ciudad que Daddy Yankee (Río Piedras, Puerto Rico) pero hace 33 años.

10. Farruko es conocido como…

Carlos Efrén Reyes Rosado. Nació en Bayamón, Puerto Rico, y es una de las grandes apariciones de los últimos años. A la edad de 25, buscará consagrarse como uno de los más destacados de 2017  

11. Chino y Nacho son…

Jesús Alberto Miranda Pérez y Miguel Ignacio Mendoza Donatti. ¡Que par de nombres!. Ambos cantantes son venezolanos y han integrado otros grupos ante de convertirse en uno de los dúos más escuchados. Chino (Jesús Alberto) tiene 32 años y Nacho (Miguel Ignacio) 33.

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones