Ir al contenido
Logo
Estilo #vino#vinos#Bodega

Los elegidos: 3 vinos que no podés dejar de probar esta semana si no querés quedar out

Para tomar con tu suegro, para tuitear mientras hacés el asado o para “mandarte la parte” con un vino espumoso importado sobre la mesa, te hacemos una selección de etiquetas bien diferentes que te sorprenderán
Los elegidos: 3 vinos que no podés dejar de probar esta semana si no querés quedar out
1

Casa Boher Gran Reserva

 

El gran enólogo “Pepe” Martínez Rosell creó este magnífico y elegante blend de 90% Malbec y el resto de Merlot que, a la vista, se muestra color rojo bien oscuro. Si lo hacés girar en tu copa, podés jugar con las largas y seductoras piernas que bajan lentamente por sus paredes. 

Luego, al olerlo vas a encontrar ciruelas pasas, guindas y la vainilla que le dieron los 14 meses que reposo por barricas de roble francés y americano. Es un corte muy presente y sabroso en boca, que te va a recordar la mejor mermelada que te trajeron de un viaje por el sur del país. 

¿En qué momento tomarlo? El Casa Boher Gran Reserva cosecha 2013 es el vino ideal para tomar con tu suegro y enseñarle lo que es un señor vino. 

 

Cuánto: $450. 
Más info: www.rosellboher.com

2

Comunicalo con vino

 

Twitteá en 140 caracteres lo que te dejaron estos vinos de Bodega Chakana. Esta línea se compone por: un Malbec, un Cabernet Sauvignon, un corte rosado de Malbec con Syrah, y el último integrante de este cuarteto es un Torrontés

Son vinos pensados para que saques tu vista del celular y la pongas en la copa; una vez disfrutados, agarres el teléfono para arrobar a tus amigos y lo llenes de hashtags para contarles a todos cómo y con quién los disfrutaste. 

 

Cuánto: los tintos valen $ 140, mientras que el blanco y el rosado tiene 25 caracteres menos, $ 115.
Más info: www.chakanawines.com.ar

3

Tomate una edición limitada

 

Una foto publicada por Freixenet (@freixenet) el

 

La Bodega catalana Freixenet presenta los Polka Dots de Cordón Negro y Carta Nevada. Hechos con las cepas autóctonas catalanas Macabeo, Parellada y Xarello, son dos cavas para no perderte no sólo por su buena relación precio calidad, sino por el placer de poder probar un espumoso distinto al que estás acostumbrado a tomar.

Las botellas vienen adornadas con vistosos lunares que se suman a su etiqueta original. Uno es el Carta Nevada Demisec que al olerlo te regala flores y frutas frescas, y el otro es el recontra conocido Cordón Negro Brut: un espumoso fresco, bien frutado, donde se destacan aromas a manzana y algunas notas cítricas. Dos geniales espumosos para mandarte la parte tomando un importado. 

 

Cuánto: el Carta Nevada Demisec se consigue a $269 mientras que el Cordón Negro Brut a $299.
Más info: http://freixenet.com.ar

  • vino
  • vinos
  • Bodega

Ultimas Noticias