Ir al contenido
Logo
Actualidad #Elecciones paso 2019

Los mejores memes y las canciones más pegadizas de los candidatos

La música se utiliza como táctica de persuasión durante las campañas electorales por su capacidad de movilizar e inducir a los votantes.

Los mejores memes y las canciones más pegadizas de los candidatos

El viernes a las 8 comenzó a regir la veda electoral para estas elecciones primarias. Como indica el Código Nacional Electoral, los precandidatos de los distintos partidos políticos no pueden realizar actividades de campaña ni emitir avisos con publicidad proselitista.

Sin embargo la veda no aplica a los ciudadanos argentinos que, tengan la preferencia de partido político que tengan, todavía no pueden sacar de su mente el trap Nicolás del Caño.

"Nico del Caño no gasta la plata, es Nico tacaño. Nico del Caño cagándote a pedos, es Nico regaño. Nico del Caño. Nico del Caño de antaño. Nico del Caño de antaño en la cola del baño. Nico del Caño de antaño en la cola de un baño".

 

Es que en un principio parecía que era el hit por excelencia. Pero después fanáticos y militantes por Axel Kicillof alzaron sus voces y lograron un vuelco de 180 grados en las redes. 

"Para la provincia, hay gobernador: Axel Kicillof. Axel Kicillof, en Buenos Aires, empleo y producción. Axel Kicillof, Axel Kicillof. Por nuestras pymes, por la educación. Axel lleva el pueblo en el corazón" (lease con el ritmo de la canción "Just Cant Get Enough") se volvió trending topic.

Y así podría seguir todo el día. Es que la gente sigue haciendo la campaña por su candidato preferido hasta el domingo a través de imágenes, canciones y posteos. La música en tiempo de elecciones juega un rol fundamental. Las melodías se utilizan como táctica de persuasión por su capacidad de generar diferentes reacciones psicológicas en el elector. 

Dudá de vos mismo antes de depositar tu voto... no vaya a ser cosa que te levantes con alguna de estas canciones de la nota en la cabeza y te confundas de boleta inconscientemente.

1

FIT - Unidad

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Marcel no puede dejar de escucharlo

Una publicación compartida de Duroms (@duroms) el

3

Frente De Todos

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AXEL FIKS (@axelfiks) el

  • Elecciones paso 2019

Ultimas Noticias