Deportes INCREÍBLE RANKING

Paul Pogba, el futbolista más buscado en Google en 2016

El buscador dio a conocer un ranking con los futbolistas que más buscaron los usuarios el año pasado. Sorprende que en la lista no estén los cracks del Barcelona y el Real Madrid.

1. PAUL POGBA

El francés fue parte de la operación más cara en la historia del fútbol. Su pase al Manchester United costó 120 millones de euros. Un vuelto...

 

2. JAMIE VARDY

El delantero fue parte del éxito del Leicester en la Premier League. Esto le permitió también cumplir su sueño de jugar con la selección inglesa. Pero su historia desde el amateurismo a la gloria en Inglaterra fue de lo más visto en internet.

 

3. WILL GRIGG

“Will Grigg’s on fire” fue el hit de la Eurocopa disputada en Francia el año pasado. La canción fue grabada por un hincha del Wigan, club al cual pertenece este delantero. Los simpatizantes de Irlanda del Norte lo cantaron durante todo el torneo.

 

4. ANTOINE GRIEZMANN

Una de las grandes figuras del último año. Pero no pudo obtener ningún título. Fue subcampeón de Europa con su selección, Francia y con su equipo, Atlético de Madrid.

 

5. ALEX TEXEIRA

Fue uno de los pioneros de lo que es hoy el boom del mercado chino. Porque el brasileño fue vendido al Jiangsu Suning por 50 millones de euros a principios de 2016.

 

6. MARCUS RASHFORD

Una de las revelaciones del último año en el fútbol inglés. Debutó en el Manchester United y se destapó con dos goles, convirtiéndose así en el goleador más joven de la historia del club. Incluso, ya ha debutado en la selección mayor.

 

7. SHKODRAN MUSTAFI

Tuvo una actuación destacable en el Valencia por lo que, a mitad de 2016, el Arsenal inglés lo contrató. También es una pieza clave en la defensa de la selección alemana.

 

8. NANI

Lo del futbolista portugués llama la atención. No es de los jugadores más populares, pero su año fue bastante movido. Pasó del Fenerbahce al Valencia y fue campeón de Europa con Portugal.

 

9. DIMITRI PAYET

Fue otra de las figuras de Francia en la Eurocopa. Jugador del West Ham y dueño de una pegada envidiable.

 

10. RIYAD MAHREZ

El jugador de Argelia fue campeón con Leicester y uno de sus baluartes. De los mejores jugadores en el último tiempo en la liga inglesa.

 

Comentarios