Vida Sana ALIMENTACIÓN

¡No ataques la heladera! 3 alimentos para sentirte saciado

¿Sentís que tenés hambre en todo momento? Quizás es porque no estás eligiendo los alimentos adecuados. Fijate estos consejos para que puedas sentirte más lleno comiendo la misma cantidad de alimento 
Avatar del

Por: Redacción FiloNews

1

Frutas

Además de ser buenas para tu salud, las frutas frescas tienen un alto contenido de agua y fibra que ayudan a sentirte lleno durante más tiempo. La producción de agua densa, como las manzanas y melones, son bajos en calorías e hidratan.

2

Vegetales

Las verduras tienen muchísimos pro a la hora de elegir llevar un estilo de vida saludable. Las verduras son alimentos que aunque comas mucho volumen de ellas, tienen bajas en calorías. También poseen un alto contenido de fibra y contenido de agua, ambos elementos que aportan mayor sensación de saciedad. 

3

Proteínas

Los alimentos ricos en proteínas de origen animal y vegetal ayudan a mantenerte satisfecho entre comidas. Es importante elegir alimentos ricos en proteínas pero bajos de grasas, como son las legumbres, las claras de huevo, pescado, productos lácteos y pollo sin piel.

Comentarios