No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Comida CELEBRACIÓN

Opciones gourmet para darle la bienvenida a la Primavera

Desde el clásico picnic para compartir hasta variedad de hamburguesas y cervezas. Propuestas para disfrutar este 21 de septiembre y los próximos días.

Para celebrar la Primavera, Growlers ofrecerá las Rainbow Cheeseburger Triple(Foto: prensa Growlers)

Para celebrar la Primavera, Growlers ofrecerá las Rainbow Cheeseburger Triple | Foto: prensa Growlers

1

Música en vivo, un menú exclusivo y Gin Tonics

Bajo el mando del maestro pizzero Danilo Ferraz, Mil y Pico recibe la primavera con música en vivo a cargo de Fabián Couto, una barra de gin Heredero donde se servirán versiones de Gin Tonic y tapas veggie fuera de carta, elaboradas con productos de estación.

Desde las 19.00, habrá carpaccio de remolacha y frutillas, tartar de tomates ciruela, remolacha, queso de cabra y eneldo, patacones con pico de gallo, endibias rellenas con porotos, pakoras, papas bravas y fainá especial. Además, el especialista en pizzas a la parrilla cocinará variedades fuera de carta y despachará sabores especiales de sus empanadas con masas de colores (a base de tintes naturales) inspiradas en sabores del mundo.

2

Totopos con guacamole y happy hour en cerveza mexicana

Oleada, la propuesta de Palermo que invita a descubrir los sabores de la nueva cocina mexicana plant based, ofrecerá este martes a quienes ordenen sus clásicos totopos con guacamole, un Happy Hour especial en la cerveza Sol.

3

Brunch especial para compartir

Del 21 al 28 de septiembre, el restaurante & café Blossom y la heladería Dolce by Blossom proponen un especial Brunch Primaveral con preparaciones artesanales saladas y dulces, cócteles y una exquisita degustación de sus cremas heladas.

El brunch de edición limitada incluye un tostón con palta y huevo soft, un sándwich de jamón crudo con tomate y rúcula, un mini roll de salmón gravlax con queso blanco, cebolla morada y tomate, una medialuna rellena de jamón y queso, un tostado con jamón y queso, un producto de su pastelería del día, panes caseros con untables, una ensalada de frutas frescas, infusión (café con leche o té) y bebida fresca (jugo natural, limonada o gaseosa). En las sucursales de Blossom, el menú también incluye un Aperol Spritz mientras que en Dolce se suma ¼ de helado artesanal con tres sabores a elección.

4

"Burger Day" versión arcoíris

Growlers festejará el Día de la Primavera en todos sus locales con una edición especial de su habitual "Burger Day", donde cada martes ofrecen una hamburguesa seleccionada a precio promocional.

En este caso, la hamburguesa del día será una exclusiva Rainbow Cheeseburger Triple inspirada en los colores de la primavera que sólo estará disponible este día y llevará tres medallones de carne –con un blend de roastbeef, bondiola de cerdo y asado– cocidos bajo la técnica smashed, queso cheddar y bacon crocante, servido en un suave y colorido bagel "arcoíris".

5

Sushi Primavera

Durante la Semana de la Primavera, del lunes 20 al domingo 26 de septiembre, SushiClub ofrecerá dos propuestas especiales para disfrutar en salón o a través de su formato Deli&Take.

Por un lado, quienes se reúnan en los salones podrán aprovechar un 50% de descuento en todas las propuestas de la carta (el beneficio es válido para reservas desde el mediodía hasta las 21.00). Mientras que aquellos que prefieran la opción de delivery o take away, podrán elegir entre dos combinados a precios especiales y con brindis incluido.

6

Helados 2x1

Hierbabuena Vegan, la hamburguesería y heladería cien por ciento plant based de San Telmo, inaugura la nueva estación con un 2x1 en sus helados veganos. Un plan para darse un gusto saludable el 21 de septiembre de 12 a 20 hs en su local sobre el Boulevard Caseros o de 20 a 24 hs por medio de su servicio de delivery.

7

Menú original con desfile incluido

A partir de las 18.00, el local de Lado V se transformarán en una pasarela para presentar la nueva colección de la diseñadora argentina Sereinne. El evento contará con una original propuesta gastronómica protagonizada por baos, nuggets de gírgolas, not-burgers, y "fried chicken" de seitán, además de opciones para picar, dulces tentaciones y café de especialidad, todo elaborado con ingredientes de origen vegetal.

8

Bonus: tres recomendados para brindar con amigos

 

  • Luigi Bosca Rose is a Rose: un Pinot Noir de aromas vibrantes, con notas de frutas blancas, pétalos y especias.
  • Cerveza Patagonia Sendero Sur: es una cerveza Ale con maqui (un fruto autóctono de la Patagonia), tiene un amargor medio, malta Pilsen orgánica con aroma cítrico y afrutado del lúpulo Upsala (que recuerda a la cáscara de pomelo).
  • Smirnoff Bitter Citric: los nuevos Ruby Orange & Lime y Tangering & Lemongrass son ideales para disfrutar con mucho hielo y gaseosa de lima limón.

Comentarios