Ir al contenido
Logo
Actualidad

PASO 2021: Claves de los y las precandidatas tras su paso por Filo.elecciones

Un ciclo de entrevistas, diez precandidatos y todas las claves para llegar a las urnas este domingo con todo lo que tenés que saber para las elecciones PASO legislativas que definirán las candidaturas que se presentarán a las elecciones generales del 14 de noviembre.

PASO 2021: Claves de los y las precandidatas tras su paso por Filo.elecciones

Este jueves concluyó Filo.elecciones, el ciclo de entrevistas a los principales precandiatos y precandidatas de la región del AMBA conducido por Julio Leiva que se transmitió por TikTok Live y el canal de YouTube de Filo.news.

De las charlas participaron María Eugenia Vidal de Juntos por el Cambio; Nicolás del Caño del FIT; José Luis Espert de Avanza Libertad; Adolfo Rubinstein de Juntos por el Cambio;  Myriam Bregman del FIT; Florencio Randazzo de Vamos con vos, Victoria Tolosa Paz del Frente de Todos, Ricardo López Murphy de Juntos por el Cambio, Leandro Santoro del Frente de Todos y Facundo Manes de Juntos por el Cambio.

En diálogo con Leiva, los precandidatos dejaron muchas claves de sus propuestas y sus miradas sobre temas claves de la agenda actual como medio ambiente, economía digital, legalización del consumo de marihuana, género, juventud, captación del voto joven, entre otros.

A su vez, cada uno tuvo la oportunidad de exponer cuáles serían los proyectos de ley más urgentes que impulsaría en caso de ocupar una banca en el Congreso y conversaron sobre sus trayectorias políticas y sus vivencias personales.

En esta nota te dejamos un breve resumen con lo mejor de cada candidato y las entrevistas completas para que llegues a las urnas este domingo 12 de septiembre con todo lo que tenés que saber para votar en las elecciones legislativas, Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) que definirán las candidaturas y agrupaciones políticas que se presentarán a elecciones generales para renovar 127 diputados y diputadas en todo el país y 24 senadores y senadoras en 8 provincias.

    Ultimas Noticias