Viral LIBROS

Pendientes: ideales para leer este fin de semana largo

En la semana siempre estamos atareados y corriendo de acá para allá, pero cada tanto es conveniente hacerte un tiempo para vos. He aquí nuestros recomendados para leer y disfrutar este fin de semana XXL ¿Listo para arrancar?

1. Hable como en TED

En el siglo XXI, la comunicación se ha convertido en la verdadera clave para el éxito. Por ello, las conferencias TED, seguidas por millones de personas de todo el mundo, han redefinido las reglas para cautivar a cualquier auditorio.

El reputado especialista en coaching de presentaciones Carmine Gallo ha realizado un estudio exhaustivo de las conferencias TED más vistas y de las técnicas que coinciden en emplear los mejores ponentes. Con los resultados obtenidos, su propia experiencia como orador y las entrevistas realizadas a los más destacados neurocientíficos, psicólogos y expertos en comunicación, ha confeccionado este extraordinario método.

En Hable como en TED se encuentran los secretos fundamentales para triunfar en cualquier exposición en público, encandilar a nuestros oyentes y aprender a expresarnos con la seguridad de los profesionales.

Autor: Carmine Gallo

Precio: $ 299.00

2. Cartas sobre la mesa

María De Michelis y Elisabeth Checa tenían algunos secretos bien guardados. Comieron en todos lados, probaron un sinfín de vinos deliciosos y se acercaron a cada creación de los mejores cocineros. Saben más que nadie todo lo que ocurre en el mundo de los vinos y de la cocina argentina y latinoamericana, en constante estado de revolución. Ellas lo saben porque, como gastrofilósofas, colaboran en la construcción de nuestra identidad gastronómica, siempre reescribiéndose.

Cocinar, salir a comer o a tomar algo implican cantidad de pequeñas decisiones y principios, muchas veces ocultos o invisibles al comensal y al cocinero. Por eso proponen una serie de herramientas teóricas y consejos prácticos para poder dilucidar y hacer de cada experiencia una aventura mejor. En este libro, María y La Checa comparten sus secretos.

Autoras: Elisabeth Checa y María De Michelis

Precio: $ 429.00

3. El bazar de los malos sueños

Stephen King nos presenta en El bazar de los malos sueños, una excepcional selección de relatos, algunos nuevos y otros revisados en profundidad. Cada uno viene precedido de su propia introducción, donde habla sobre sus orígenes y sobre los motivos que lo llevaron a escribirlo, incluyendo aspectos autobiográficos.

Aunque han pasado ya 35 años desde que escribió su primera colección, Stephen King sigue deslumbrándonos con su maestría en el género. En esta ocasión trata temas como la moralidad, la vida después de la muerte, la culpa y lo que corregiríamos del pasado si pudiéramos ver el futuro.

Autor: Stephen King

Precio: $ 499.00

4. Luna Park: El estadio del pueblo, el ring del poder

Pocos saben que el Luna Park nació a comienzos del 1900, donde hoy se levanta el Obelisco, cuando el boxeo era un juego prohibido de la elite porteña. Aquel baldío se convertiría en el mítico estadio de Corrientes y el bajo, hasta el día de hoy corazón del deporte, el espectáculo, la política y la vida social argentina.

Guido Carelli Lynch y Juan Manuel Bordón relatan con destreza la vida del Palacio, inseparable de la de sus habitantes. En el Luna se baila, se patina sobre hielo y hasta una Momia combate en el ring con Martín Karadagián.

De sus vigas colgaron banderas nazis, gigantografías de Stalin y los carteles de todos los partidos políticos. En la misma sala donde se lloró a Carlos Gardel, se conocieron Juan Perón y Eva Duarte, habló el papa Juan Pablo II y Diego Maradona festejó su casamiento.

Ese mismo fue el escenario donde Sui Generis hizo su despedida, actuaron Rodrigo y Frank Sinatra. Y en sus gradas gritan, sufren, cantan generaciones de argentinos.

Autores: Guido Carelli Lynch y Juan Manuel Bordón

Precio: $ 439.00

Comentarios