Ir al contenido
Logo
Musica

Pez prepara su show en Obras Sanitarias: "Se siente bonito, ¡como una revancha!"

En diálogo con Filo.news, Ariel Minimal, voz y guitarra de Pez, contó acerca de su flamanete nuevo álbum, Acariciar el Fuego, y sus expectativas para este nuevo hito.

Pez prepara su show en Obras Sanitarias: "Se siente bonito, ¡como una revancha!"
(Foto: Agustín Dusserre)

De 1993 a 2021 pasó de todo en Buenos Aires, en el país y en el mundo. En todo esto, también pasaron un total de veinte álbumes de Pez, el grupo porteño que va a presentar su flamante disco, Acariciar el Fuego, en el Estadio Obras Sanitarias.

Producido por Ariel Minimal, quien pone voz y guitarra a la música del grupo, junto a Mauro Taranto, encargado de la grabación, mezcla y masterización, el álbum fue compuesto en la sala propia del barrio de Flores durante la pandemia en 2020 y, en palabras de Minimal, tuvo una buena acogida por parte del público.

"Al menos eso nos hicieron saber por las redes", matiza el artista en un cruce de preguntas y respuestas con Filo.news. "Estamos esperando la edición en vinilo (demoras en la fábrica...) para dentro de poco".

El show en Obras va a ser el domingo 15 de agosto a las 19 horas y si bien no va a ser una presentación oficial de Acariciar el Fuego, sí se van a tocar algunas canciones del mismo. "Eso será más adelante", anticipa Minimal, haciendo referencia a la presentación del álbum.

Y así lo define: "Es un disco de canciones que se pueden tocar en un fogón... pero interpretadas por un trío aguerrido. Es un disco sencillo, sin demasiadas sobregrabaciones. Es la colección de canciones 20/21 con todo lo que eso implica...".

Por su parte, Minimal siente que tocar en Obras Sanitarias es una suerte de "revancha" que hace que su aterrizaje en ese lugar histórico sea bonito. Por supuesto que la situación no es la idónea ("la distancia, las sillas, los protocolos, el uso de barbijos!!!", recuerda los protocolos) pero, en sus palabras, "es muchísimo mejor que hacer un vivo de Instagram".

Ya podés conseguir tus entradas para el show de Pez en el Estadio Obras Sanitarias el 15 de agosto a las 19 horas haciendo click acá.

    Ultimas Noticias