Deportes RESUMEN

Picado fino de Polideportivo

El deporte no se juega solo en una cancha de fútbol. Por eso, enterate de todas las novedades del mundo del polideportivo. La mesa está servida

Picado fino de Polideportivo

Picado fino de Polideportivo

Por: Rocío García

1

Por la gloria

Fotos: Twitter de @Wimbledon

Roger Federer y Marin Cilic protagonizarán la final de Wimbledon. El suizo, que viene de vencer al checo Tomas Berdych por 7-6 (7-4), 7-6 (7-4) y 6-4, buscará levantar su octavo trofeo en el All England y convertirse en el máximo ganador de este torneo. De conseguirlo, romperá la igualdad que mantiene con el estadounidense Pete Sampras y el británico William Renshaw, ya que todos conquistaron 7 títulos de Wimbledon.

A qué hora y por qué canal

Este domingo, desde las 10 (hora Argentina), será televisado por ESPN.

2

¿Habrá campeón?

San Lorenzo quedó a un paso de convertirse en bicampeón de la Liga Nacional de básquetbol. En el polideportivo Roberto Pando, el Ciclón recibirá a Regatas Corrientes, a quien supera en la serie final por 3 a 1. ¿Se definirá el campeonato?

A qué hora y pór qué canal

Este sábado, a partir de las 21, será televisado por TyC Sports.

3

Señor embajador

Foto: NA

Luis Scola, el capitán del seleccionado argentino de básquetbol y medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, se convertirá en embajador de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

El abanderado argentino en la cita olímpica de Río 2016 y referente de nuestro deporte, recibirá la mención este lunes en el estadio del club Gimnasia y Esgrima Villa del Parque (GEVP).

4

¿Dónde vivís? En Roberto De Vicenzo

Roberto De Vicenzo ya había sido inmortalizdo en una imponente estatua que se encuentra en el Paseo del Deporte en Berazategui. Sin embargo, siempre hay motivos para seguir homenajeándolo. A 50 años de su conquista en el British Open, la calle 363, entre la Avenida Dr. Luis Agote y la Avenida Eva Perón, a la vera del ferrocarril en Ranelagh, se empezará a llamar "Roberto De Vicenzo".

En esta nota:
  • Básquetbol
  • Golf
  • Tenis
  • Buenos Aires 2018

Comentarios