No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Comida GASTRONIMÍA

Picnics diferentes: 4 propuestas para disfrutar al aire libre

Se acerca el verano y, a pesar de la pandemia, el lindo clima nos permite organizar juntadas con la familia y los amigos al aire libre. En esta nota, te acercamos cuatro boxes para compartir con los que más querés.

Un box francés(Foto: prensa Gontran Cherrier)

Un box francés | Foto: prensa Gontran Cherrier

1

Un kit con "de todo"

Kit con "de todo". Foto: prensa Ninina

El restaurante Ninina creó unos Kit Picnic para no pensar en más que en elegir un "spot" y disfrutar del aire libre. Con opciones para dos o cuatro personas, estas cajas traen tentaciones dulces y saladas así todos tienen para elegir. La propuesta recomendada para dos (o para picar entre más) se compone de papas tipo "chips" caseras, queso brie La Suerte, aceitunas negras marinadas, 2 sándwiches de jamón cocido Las Dinas y gruyere o vegetarianos, 2 sándwiches de salmón ahumado o de roast beef, 1 cookie con chips de chocolate 60% cacao, 3 alfajores de maicena con dulce de leche, 1 jugo prensado en frío de kale y manzana verde y 1 limonada con menta, jengibre y miel orgánica.

Precio: $2.300.

Se puede encargar: ninina.com o por Whatsapp al 11-6956-8470.
Se realiza take away o delivery por CABA y GBA. Más información en www.instagram.com/ninina.arg

2

Un box francés

Un box francés. Foto: prensa Gontran Cherrier

Para un picnic de estilo parisino, Gontran Cherrier propone su Spring Box con preparaciones típicas de la boulangerie, patisserie y viennoiserie, elaboradas con materias primas de origen francés. La caja incluye 1 croissant, 1 pain au chocolat, 1 canelé, 1 financier, 1 eclair de caramelo, 1 bourdaloue de peras, 1 scon de queso, 1 croque Monsieur (pan de molde con jamón cocido, bechamel y queso gratinado), 1 jugo de naranja de 500cc y 1 limonada de 500 cc.

Se puede encargar: Whatsapp al 116178 2749 para retirar por el local o con entregas a domicilio (hasta 2km sin cargo). Se recomienda realizar pedidos por anticipado. Más información en www.instagram.com/gontrancherrierar

3

Cajas para el mediodía o la tarde

Cajas para el mediodía o la tarde. Foto: prensa Crisol

Crisol también ideó Boxes especiales con productos de su panadería y pastelería artesanal para acomodar en la manta y compartir entre varios al mediodía o por la tarde. Si el plan es almorzar, sugieren sus "Box Mini Bagels" que traen panes tipo bagel caseros y todos los ingredientes para armar sándwiches de salmón gravlax, de ternera desmechada o vegetarianos (una opción a elección) con dips y acompañamientos.

Precios: de 6 unidades entre los $1.250 y $1.450. De 12 unidades entre los $2.000 y $2.200. En ambos casos, el precio cambia según la variedad elegida.

Si la salida es por la mañana o la tarde, está el "Box de Té Completo" con alfajores de almendras con dulce de leche, cuadrados de crumble de manzana y Chocotorta, mini bagels de salmón y scones de parmesano rellenos de jamón cocido y queso crema.

Precio: $1.700 (para 4 personas).

Se puede encargar: Whatsapp al 11 2539-0052 para take away o delivery. Más información en www.instagram.com/crisolcafeterias/

4

Picada de mar y tierra

Picada de mar y tierra. Foto: prensa La Pescadorita

El picnic se puede llevar a otro nivel con la propuesta del restaurante La Pescadorita, que armó un tapeo Premium con panes caseros, productos de mar en conserva, chacinados, quesos, encurtidos, untables y preparaciones de su cocina. La "Picada de Mar y Tierra" incluye anchoas y boquerones de Mar del Plata, salmón gravlax, escabeche de atún rojo, tostadas de focaccia, una mini baguette, pan brioche, variedad de encurtidos y salsas (chucrut, pepinillos, crema ácida, mostaza antigua, mousse de palta, manteca de eneldo), salamín mercedino, mix de quesos (brie, sbrinz, boconccinos), hummus y babaganush, chips de mandioca, polentinos con alioli y salsa brava, empanadas de carne cortada a cuchillo y una clásica tortilla de papas.

Precio: $4.000.

Se puede encargar: 4773 0070 y coordinar take away o delivery. Más información en www.instagram.com/lapescadorita

Comentarios