Ir al contenido
Logo
Estilo #zodíaco#infidelidad#Signos

Piratas astrales: ¿Cuáles son los signos más infieles?

Porque son puro fuego o porque son seductores natos, hay signos que tienen más tendencia a engañar que otros. Acá, el top 5
Piratas astrales: ¿Cuáles son los signos más infieles?

¿Realmente sirve saber de antemano que ese chico o chica con el que estás empezando una relación tiene tendencia a ser infiel? No lo sabemos… Pero como dicen que el que avisa no traiciona, te contamos cuáles son los cinco signos más “piratas” del Zodiaco.

5) Géminis

Inquietos y cambiantes, los geminianos se aburren rápidamente y se los suele criticar por ser superficiales y poco comprometidos. Por eso, en el amor suelen ir como un pajarito picoteando de lado a lado. Eso sí: cuando quieren sentar cabeza, ponen quinta y lo hacen con solidez.

4) Escorpio

Aunque tienden a ser muy pasionales y también intensos, los escorpianos tienen un sentido de lealtad y de amor por la familia muy alto. ¿Entonces por qué entran en esta lista? Simple: también se destacar por ser despechados y por no toleran una traición. Ojo por ojo…

3) Libra

Indecisos y dispersos, los librianos pueden traicionar sin traicionar. ¿Cómo es eso? En la mente pueden vivir las fantasías amorosos más candentes pero no se atreven a llevarlas a cabo. Pero en cuanto vuelven a la realidad, valoran lo que tienen y se quedan ahí.

2) Cáncer

Es simple: si Cáncer tiene amor y está con una persona que comprende su extrema sensibilidad y estados de ánimos, se entrega por completo y es sumamente fiel. Pero si no lo tiene, lo va a buscar… sea donde sea. Si lo tratás bien se queda, sino no. 

1) Piscis

Enamorados del amor, cariñosos, amables y sensibles. Los piscianos son de esas personas que jamás esperarías que fueran infieles… pero te equivocás y por eso encabezan esta lista. El pisciano se mueve por emociones y no frena para pensar un segundo. Guiado por la impulsividad, si quiere estar con otra persona, lo va a hacer… sin pensar en si está en pareja.

  • zodíaco
  • infidelidad
  • Signos

Ultimas Noticias