Estilo CITAS

Planes poco convencionales para hacer con tu media naranja

Renová la creatividad: si están aburridos de las cenas románticas o las salidas al cine, estas pueden ser algunas opciones para cambiar el rumbo

 

1. Escapada romántica

Si tienen posibilidad de tomarse un fin de semana juntos (o mejor aún, algunos días) puede ser perfecto para reavivar la pasión. Pueden buscar algún hospedaje cerca de donde viven que tenga planes para pareja o pueden pasar el día entero en la cama o consintiéndose. ¡Super romántico!

2. Spa en pareja

Sabemos que los tiempos de hoy están cada vez más acelerados y estresantes, el trabajo, la familia, el dinero y hasta la pareja pueden hacer tu vida un poco más complicada, por eso una buena opción para relajar es disfrutar juntos de un spa. Busquen algún paquete en pareja que incluya masajes relajantes para ambos y otros tratamientos que los relajen. Saldrán súper tranquilos y motivados para terminar una velada muy romántica. 

3. Volver a ser niños

Si ambos son fanáticos de la diversión más pura e inocente ¿qué mejor que ir a los jueguitos? ¡Sí! Leíste bien, a los jueguitos. No está nada mal cada tanto dejar revivir el niño interior y disfrutar con tu pareja de divertidos juegos. ¡Hasta pueden competir por apuestas muy interesantes!

 

4. ¡A cantar, mi amor!

Dejen las vergüenzas de lado, no te le teman al rídiculo y animense a disfrutar de una noche diferente. Un buen plan es ir a algún karaoke  y dejar salir toda ese estrés que acumularon en la semana, aunque desafinen... ¡No importa! En una de esas quién les dice que terminan obteniendo una serenata mega romántica.

5. Baila, que no se acabe la noche...

Por qué no elegir una clase de baile, alguna milonga o una disco. De acuerdo a sus gustos hay múltiples opciones para esta velada, y ¡ojo! no necesariamente tienen que saber bailar, quizá hasta sea más divertido que no sepan. ¡Animense!

 

6. Tour en bicicleta

Una cita un poco más deportista no viene mal tampoco. Agarrar sus bicicletas o alquilarla y salir a pasear por la ciudad puede ser un buen plan. Recorren la ciudad por lugares que no conocen, se ejercitan, y se liberan de todas las tensiones que los perturban. Si el día está soleado, ¡no lo duden!

 

7. Bares temáticos

Quizá sean fanáticos de salir a comer y no es una mala opción, pero para hacerlo un poco diferente pueden investigar que bares hay en su ciudad y recorrer aquellos que nunca visitaron o que les parecen más originales. Hay muchos lugares que guardan secretos y tienen una magia muy particular. Bares temáticos o con escondites son los ideales.

 

Comentarios