Ir al contenido
Logo
Musica

Pop, rock, folclore y cumbia: 15 estrenos musicales para todos los gustos

En esta nota te dejamos lo mejor de los lanzamientos de artistas nacionales e internacionales para cortar la semana renovando tu playlist

Pop, rock, folclore y cumbia: 15 estrenos musicales para todos los gustos
1

"Si me llamas voy" de The Fam

A solo dos años de su formación, "The FAM" continúa su carrera en ascenso llegando a cada rincón para mostrar las canciones de su primer álbum, "Juego a Discreción".

El próximo 1 de octubre el trío estará pisando el escenario de El Padilla en Temperley con un show presencial donde presentarán en vivo por primera vez su nuevo tema "Si me llamas voy" que se estrenará en plataformas ese mismo día.

El primer álbum de la banda representa todo lo que son y lo que fueron, una fusión entre el pop y la música que los inspira y moviliza, con el deseo de generar lo mismo en cada oyente.

5

"Nadie sabe nada" de La Mississipi

“Nadie sabe nada” es el segundo adelanto de una serie de cuatro canciones de La Mississippi que verán la luz este 2021. La canción fue grabada, mezclada y masterizada en los estudios Panda por Leo López.

La banda presentará el tema este viernes 17 de septiembre a las 20 horas en La Trastienda y podés conseguir tus entradas en este link.

"Nadie sabe nada es simplemente una descripción de lo que se siente cuando en estos tiempos caóticos de recomendaciones médicas y economía forzada uno trata de saber que pasa, sin conseguirlo . El mundo sigue corriendo con los cordones desatados al borde del abismo, y se sabe que cuando todos saben todo, nadie sabe nada", dijo la banda sobre la canción.

    Ultimas Noticias