Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿Por qué Wanda Nara no irá presa?

La Justicia italiana falló a favor de la esposa de Mauro Icardi y la absolvió 

¿Por qué Wanda Nara no irá presa?

Wanda Nara le ganó una batalla judicial a Maxi López en causa que le había iniciado en 2015 su ex marido, acusándola de haber difundido datos personales de él -padre de sus tres hijas mayores- en redes sociales. Un delito por el que la fiscalía pedía hasta 4 meses de prisión para la argentina.

"Una vez mas me he tenido que defender de falsas acusaciones, una vez mas ganó la verdad", publicó la mediática en su cuenta de Instagram

La Justicia italiana falló a favor de la esposa de Mauro Icardi y la absolvió, por eso Wanda no tendrá que cumplir ninguna condena. Se la acusaba de publicar en sus cuentas de Twitter y Facebook datos personales -dirección, correo electrónico y número de teléfono- de Maxi el 22 de junio de 2015.

"La envidia y la maldad no llevan a ningún lado. Como sucede muy habitualmente algunos periódicos o programas televisivos publican mentiras y falsedades con la finalidad de hacer daño o alimentar el ego de quien me quería llevar a prisión. Yo estoy siempre en mi lugar, nada ni nadie me saca la serenidad en mi trabajo, ni la prioridad de crecer mis hijos", concluyó el comunicado de la mediática.

El fallo publicado por Wanda │Foto: Instagram
El fallo publicado por Wanda │Foto: Instagram

EL FALLO

"Se comunica que, en la fecha del 29 de octubre de 2018, el Tribunal de Milán ha pronunciado sentencia de absolución a la señora Nara Wanda, representada y defendida por el abogado Giuseppe Di Carlo, por no haber cometido el hecho. También en este caso, ¡la Justicia y la verdad han triunfado!", dice según lo que publicó Wanda en Instagram.

"Después del duro ataque mediático de las semanas pasadas, se espera que los medios de información den alta difusión a la noticia, rehabilitando la imagen y el honor de la señora Nara Wanda", concluyó el fallo. 

    Ultimas Noticias