Los mejores estrenos para este año

Se vienen importantes películas para este año. Nosotros te recomendamos que no te pierdas ninguno de estos filmes que, seguramente, serán de lo mejor.

1. RÁPIDOS Y FURIOSOS 8

Con la muerte de Paul Walker, la saga parecía encontrar su fin en la séptima parte. Sin embargo, el 13 de abril habrá octava parte. Por supuesto, que seguiremos contando con Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson y Ludacris, entre tantos otros. Pero, como podrán ver, también habrá una incorporación, la de Charlize Theron, quien pondrá en peligro a Dom y a toda la familia.

 

2. GUARDIANES DE LA GALAXIA VOLUMEN 2

El éxito de lo que fue la primera película, indica que esta segunda parte va a ser una de las películas más vistas del próximo año. No habrá muchas modificaciones en el elenco: Chris Pratt, Zoe Saldana, Vin Diesel, Bradley Cooper y Dave Bautista mantendrán sus roles protagónicos. Para este segundo volumen, Star-Lord y compañía se enfrentarán a nuevos enemigos. Su estreno será el próximo 4 de mayo.

 

3. PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR

La quinta película del pirata favorito de todos tendrá su lugar en las salas argentinas, a partir del 25 de mayo. En esta entrega, Jack Sparrow (Johnny Depp) deberá enfrentarse a un viejo enemigo, el capitán Salazar (Javier Bardem). Para ello, el pirata se meterá en nuevos problemas en busca del objeto que le permita acabar con las intenciones de su rival.

 

4. MI VILLANO FAVORITO 3

Otro de los platos fuertes que, seguramente, estará entre lo más visto del año. Vuelven Gru y sus Minions. Luego del éxito de la película de las criaturas amarillas, el 29 de junio se estrenará la tercera película de esta saga de animación. Un nuevo enemigo, encuentros, desencuentros y mucho amarillo serán los atractivos para esta nueva entrega.

 

5. SPIDERMAN: HOMECOMING

Finalmente, Marvel se decidió por incluir al héroe arácnido al mundo de los Vengadores. Y lo ha hecho con muy buena aceptación. Tan así fue, que rápidamente se movieron para la realización de una película propia del Hombre Araña. En esta oportunidad, el elegido para el papel como en Capitán América, Civil War, será Tom Holland y no estará solo. Ya que otro vengador será una de las atracciones para el film que se estrenará el 6 de julio.

 

6. CARS 3

Pixar vuelve a apostar por continuaciones de películas éxito. En 2016, Buscando a Dory dio gran resultado. Ahora, Cars tendrá su tercera parte. Llegará a los cines argentino el 13 de julio. Una nueva y ¿difícil? aventura le espera al Rayo McQueen y a todos sus amigos de Radiador Springs.

 

7. LIGA DE LA JUSTICIA - PARTE 1

Sin lugar a dudas, es la apuesta fuerte de DC. Habrá que tener paciencia para su estreno porque será el 16 de noviembre. Batman, la Mujer Maravilla, Flash, Aquaman y Cyborg se reunirán para hacer frente a una nueva amenaza.

 

8. STAR WARS EPISODIO VIII

Después de la manija que te generó Rogue One, también deberás ser paciente con esta nueva película de Star Wars. Será el 14 de diciembre. Así que, mucha paciencia con el episodio VIII, amigo pochoclero.

 

Comentarios