Estilo VINOS

¡Que vivan las ferias de vinos!

El mes de agosto se vino repleto de ferias enológicas, donde tenés la posibilidad de ponerte tus mejores pilchas para conocer nuevas etiquetas o disfrutar tus favoritas. En Filonews te contamos las que podés disfrutar copa en mano

1. Alta Gama BA, jueves 17 y viernes 18

Los vinos de Alta Gama inundan Buenos Aires. La feria de vinos que disfrutan desde hace más de 10 años en Rosario, desembarca por segundo año consecutivo en Buenos Aires.

Y como no podía ser de otra manera, la feria de Alta Gama tendrá lugar en un hotel a la altura de la feria, el The Brick Hotel Buenos Aires, donde el jueves 18 y viernes 19 de agosto, en el horario de 18 a 23 hs, podrás degustar en el copón que te llevas de regalo con la entrada, los aromas y sabores de los mejores vinos argentinos, chilenos y uruguayos.

Lo destacable: todas las noches tenés Masterclasses, charlas y degustaciones privadas guiadas por enólogos y bodegueros para aprender sobre vinos de la mano de sus creadores.

Ideal para: ponerte tus mejores pilchas e ir con tu pareja del brazo a disfrutar de estos vinazos de alta gama.

Vale: $600 o $500 (más service charge) en www.altagamaba.eventbrite.com.ar

Más info: www.facebook.com/AltaGamaBA

2. Expovinos Bragado 2017, del viernes 18 al domingo 20

Facebook Expovinos Bragado

La ciudad de Bragado tiene la feria de vinos más importante de la provincia de Buenos Aires, una propuesta cultural, turística y enogastronómica que desde hace 12 años sorprende a habitantes de la ciudad y sus alrededores.

Desde el viernes 18 al domingo 20 de agosto, el Palacio Municipal de Bragado le saca brillo a sus bronces para recibir a los amantes del vino, cultura y gastronomía, para que disfruten del Espacio Alta Gama lleno de etiquetas Premium y productos gourmet, del Paseo de las Olivas degustando los mejores aceites de esta variedad y la muestra de arte de artistas locales.

La perlita: en el Cóctel a Orillas del Viento, a orillas de la Laguna de Bragado, en el Club Náutico, podrás pasear en kayak o practicar kitesurf y parapente mientras disfrutas de vinos y espumantes con los productos gourmet de la expo.

El dato: la expo tiene su lema "Beber con estilo", promoviendo la cultura del buen beber y el consumo responsable.

Ideal para: escaparte el finde y conocer la expo y esta hermosa ciudad.

Vale: $ 300 con un copón de regalo.

Más info: www.expovinosbragado.com.ar

3. Vinos al Río, el 26 y 27 de agosto

Facebook de Vinos al Río

La gente de zona norte está de fiesta, porque en Nordelta vuelve la feria más glamurosa de la zona.

El sábado 26 y el domingo 27 de agosto, de 18.00 a 22.000, en el Hotel WYNDHAM Nordelta se realizara la 4ta edición de Vinos al Río. En un hotel único con el río Lujan como principal escenografía, más de 60 bodegas pondrán a disposición de tu copa sus novedades y sus clásicos.

El plus: Si pensabas ir el sábado y no tenés con quien dejar los chicos, está el espacio Wynd Kids de 18 a 20 horas, para que ellos también se diviertan mientras vos disfrutas la feria. Otro dato importante es que el conductor designado cuenta con un amplio estacionamiento gratuito.

Ideal para: ir en grupo de amigos a disfrutar de una feria distinta.

Vale: $ 600 en el lugar y anticipadas por www.eventbrite.com.ar $ 400.

Lugar: Hotel WYNDHAM Nordelta - Tigre, Bahía Grande (Av. del Puerto 240, Tigre).

Más info: www.vinosalrio.com

Comentarios