Ir al contenido
Logo
Estilo

¿Quién es la más popular? Top 5 de las IT Girls más seguidas de Argentina

Los números no mienten y aunque a algunas no les guste, la cantidad de followers es un buen criterio de popularidad. ¡Mirá quién es la ganadora! 
¿Quién es la más popular? Top 5 de las IT Girls más seguidas de Argentina
1

Tini Stoessel: 3,5 millones de seguidores

 

 

La joven cantante y actriz lidera el podio por ser la mayor artista argentina con más cantidad de seguidores. Tini combina su lado más fashionista con su arte que atraen tanto al público infantil como adolescente.

2

Lali Espósito: 3,3 millones de seguidores

 

 

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

 

Lali siempre da que hablar ¡Y más aún con 3,3 millones de seguidores! La exitosa cantante siempre nos mantiene al tanto de sus logros profesionales y lo que está a última moda

3

Candelaria Tinelli: 2 millones de seguidores

 

 

Será por su extravagante look o porque es la "rebelde" de la familia Tinelli, es la tercera con más seguidores de las famosas argentinas de Instagram. A pesar de no ser una figura que haya estado o esté en televisión, todo el mundo habla de la chica de los tatuajes.

4

Paula Chaves: 1,9 millones de seguidores

 

 

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok) el

 

Además de ser super trendy con la ropa, a la modelo le encanta compartir su vida familiar, junto con Pedro Alfonso y sus hijos.  

5

China Suarez: 1,7millones de seguidores

 

 

Será por su belleza o los culebrones de telenovela que siempre la rodean, la China sigue aumentando su popularidad de a cientos de miles. 

    Ultimas Noticias