RKT, cumbia, pop y reggae: Más de 20 lanzamientos para arrancar la semana a pura música
Llegó el lunes pero desde Filo.news te acercamos esta lista con los mejores estrenos musicales para que afrontes lo que queda de la semana con las canciones, discos y videoclips de tus artistas favoritos

"Tu Peor enemigo” de Damián Córdoba
Damián Córdoba anuncia su primer show en Teatro Ópera y estrena "Tu Peor enemigo”. Así, el Rey del Cuarteto volvió con todo luego de presentar “Trampa”, el primer sencillo que ya supera las 200.000 reproducciones en Youtube.
Ambos sencillos formarán parte de su disco #27 que saldrá a fin de año y junto a sus grandes éxitos, también formarán parte de la lista de temas que se encuentra armando para su primer concierto en el Teatro Ópera.
El mismo será el jueves 20 de octubre a las 21 hs. Las entradas ya se encuentran en venta por Ticketek. Formando parte de la camada de los artistas más jóvenes del cuarteto y con 20 años de trayectoria Damián Córdoba continúa demostrando por qué es el Rey.
“No me obligues” de Ángela Leiva
Ángela Leiva lanzó una nueva canción titulada “No me obligues”, una hermosa canción al estilo cumbia mexicana, la cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
“No me obligues” es una canción que Ángela escribió junto a Ale Romero hace un poco más de un año. Recibieron la idea de la música y se juntaron a escribir inspirados en esas historias de amor que nos rompen el corazón.
El video fue grabado en Escobar, provincia de Buenos Aires en colaboración de toda la banda de músicos que acompaña a la reina de la cumbia en las giras.
La Cantautora argentina celebra su año consagratorio llegando por primera vez al Luna Park este 4 de diciembre. Las entradas ya están a la venta a través de este link.