Actualidad BOLSILLO

Regalos para el Día del padre: en cuotas y en sale

El domingo 16 de junio se festeja con papá y todavía estás a tiempo de sorprenderlo. Elegimos las mejores opciones para una billetera ajustada.

El domingo 16 de junio se festeja el Día del Padre

El domingo 16 de junio se festeja el Día del Padre

1

Comida y/o bebida

Picada de Selección

Buscando en Internet encontré Todo Picada que ofrece:

  • Tabla Clásica $490
  • Tabla Élite - $500
  • Tabla Gourmet - $550 

¡Todas incluyen pan de campo! y todavía estás a tiempo de encargar. 

El vino nunca falla

Para este domingo recomiendo Drinks&Co, la tienda de vinos online más grande (en varios países) que ofrece combos especiales: precios aquí. 

Cervezas importadas

Craft Society, bebidas de todo el mundo al alcance de tu mano, ofrece cervezas importadas a precios mayoristas. Más info aquí.

2

Personalizados

A todo lo que compres en Calcio Bolsos le podes agregar el escudo del equipo de papá, su número favorito, iniciales o nombre completo.

La calidad es muy buena y los precios sos aún mejores. ¡Mirá!

Pablo Pérez con neceser personalizado

Otra buena opción apta para personalizar con nombres, fechas o mensajes son los mates. Mi favorito es el mate uruguayo, estilo imperial, con una buena bombilla de alpaca. Pero ojo, no es lo más barato del mercado. 

Bombillas y mates uruguayos

 Les dejo dos instagrams para que elijan ustedes: @matessur ; @bombillas_y_mates_uruguayos

3

Perfumes 50 % OFF

El shopping Villa del Parque cerrará sus puertas a fin de mes. Algunos locales ya vaciaron sus stands, otros desde mayo están rematando el stock de mercadería. Este último es el caso de Rouge, que liquida todo: los perfumes nacionales e importados están 50% off, con cualquier medio de pago. 

(Dato extra, también hay oferta en maquillajes y perfumes de mujer. Queda poco).

Otra joya que encontré es "Perfumerías Norma" que a través de su instagram @perfumeriasnorma está haciendo un sorteo por el día del padre: es tu oportunidad de regalarle la fragancia importada Halloween Man by Jesus Del Pozo.

4

Clásicos y originales

Les dejo dos tiendas populares que ofrecen objetos con diseños exclusivos para decorar distintos ambientes y para hacer más sencilla la vida. 

Gorsh

Morph

5

En 12 o 18 cuotas

Electrodomésticos, televisores, videojuegos, parlantes, computadoras. Este fin de semana todo lo electrónico se vende en cuotas sin interés y hasta 30%. Por lo menos eso fue lo que vi en la cadena Ribeiro que hace unos días pidió el proceso preventivo de crisis en un contexto de fuerte caída del consumo.

La empresa registró una pérdida integral de $ 683,63 millones.

Comentarios