Rock, RKT, pop, hip hop alternativo y más: los mejores lanzamientos para este viernes
Como cada semana te acercamos una lista con los lanzamientos musicales que no te pueden faltar para comenzar el finde: estilos, artistas, discos y canciones para todos los gustos. Entrá y escuchalos todos.

"Cocktail" de Zenón Pereyra
Zenón Pereyra adelanta su nuevo single "Cocktail" y se prepara para su primer Niceto Club a puro rock & roll el 9 de septiembre.
Con una mezcla de sonidos inspirados en los Rolling Stones, nace "Cocktail", un rock & roll donde Zenón describe esas fiestas entre la cuarentena y post donde la gente se juntaba a tratar de olvidar de lo que pasaba en el mundo y divertirse por que sí.
Zenón canta: "Ey, me estoy yendo a un cocktail. A uno de esos donde la gente no se porta bien. Me estoy yendo a un cocktail. Si preguntan ni nos vimos no te quiero joder. Yo me estoy yendo a un cocktail."
Luego de un debut fructífero con "Clandestino", de su colaboración con Loli Molina y AINDA, Zenón sigue creciendo a pasos agigantados con 40.000 oyentes mensuales en Spotify.
"Villas Industriales" de Sobra Milonga
Se trata de una live sesión que está disponible en el canal de youtube de la banda de Lanús. La lista cuenta con varios clásicos, algunas reversiones y temas nuevos. El material se presentará en vivo el primero de octubre en Uniclub junto a la Murga 5 pal peso.
Sobra Milonga abrió las puertas de su estudio de grabación para presentar un nuevo material audiovisual. Es una producción en vivo que repasa los temas de su nuevo espectáculo.
"Villa Industriales" cuenta con ocho capítulos que se emiten a través del canal de youtube de Sobra Milonga, entre ellos se destacan “Entre Mis manos”, “De que Me sirve” y “Copas Vacías”.
Weste de "Wish Wish"
El dúo de pop étnico experimental lanza su cuarto álbum y celebra sus 10 años de trayectoria en el Xirgu de la mano de su nuevo Álbum: "Wish Wish".
La cita es el viernes 18 de noviembre a las 21hs y la entrada anticipada se puede adquirir a través de Passline.
El dúo argentino/uruguayo liderado por la cantante compositora y flautista patagónica Clara Trucco (a.k.a Wen) y el compositor tecladista y productor montevideano Ignacio Pérez Traverso lanza su álbum más Pop.
11 canciones que pasan por la balada, el funk, el pop carioca, el lo-fi animé, el minimalismo, el jazzy y el soul, guiados por el pop étnico y experimental de Weste.
Un disco de estudio intimista con fuerte presencia orquestal, que suena a encantamiento pop en el que cada una de las canciones funciona como un conjuro mágico y una invitación al deseo.