Ir al contenido
Logo
Espectaculos #famosos#obra de teatro#Famosa#Artistas#Entre telones

Sabrina Artaza: "Mi papá decidió casarse de un día para el otro"

La actriz, quien formará parte de la obra de teatro, Entretelones, que se estrenará el 5 de julio en el Teatro Liceo, habló en exclusiva con Filo news acerca del vinculo que tiene con su padre. ¡Mirá!
Sabrina Artaza: "Mi papá decidió casarse de un día para el otro"
La actriz contó cómo es la relación que tiene con su padre.

La actriz, Sabrina Artaza, aprovechó la presentación para prensa de la obra de teatro, Entretelones.para hablar sobre cuestiones personales y profesionales con Filo news. 

"Mucha gente ya vió mi trabajo y sé que no me llaman por ser la hija de. Al principio me costó pero yo estudié mucho y sigo estudiando. Mi papá no quiso darnos ninguna ayuda porque quería que consiguieramos las cosas por nuestra cuenta", reveló la artista, quien hoy tiene la posibilidad de trabajar con Fabián Gianola, Georgina Barbarossa, Dario Lopilato y Ana Costa, entre otros.

Foto: AB Prensa

Por otro lado, Sabrina contó cómo reaccionó cuando su padre le contó que se iba a casar con Cecilia Milone: "No me sorprendió que mi papá se quiera casar de nuevo porque él es muy así, tomó la decisión de un día para el otro. 

La joven, que se encuentra casada hace un año, reveló que le encantaría ser mamá en un futuro no muy lejano y dar a conocer su propio show como actriz y cantante. ¡Adelante!

  • famosos
  • obra de teatro
  • Famosa
  • Artistas
  • Entre telones

Ultimas Noticias