Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Recitales#calle corrientes#Pasarla bien#Obras de teatro#Salidas con filo#Que hacer en buenos aires#Actividades gratuitas en buenos aires#Musica en buenos aires#Arte en buenos aires

#SalidasConFilo: Disfrutá y divertite con estas súper propuestas

Música, obras de teatro, actividades gratuitas en la ciudad y mucho pero mucho más. ¡No te lo podés perder! 
#SalidasConFilo: Disfrutá y divertite con estas súper propuestas
2

¿Vamos al teatro?

Foto: Gentileza Ale Benevento

Toc toc. De la mano de Mauricio Dayub, Gimena Riestra, Daniel Casablanca, Laura Azcurra, Natacha Córdoba, Juan Grandinetti y Jorgelina Vera disfrutarás de una obra de teatro que te hará llorar de la risa. ¿Dónde? En el Multiteatro. ¿Cuándo? Viernes, sábados y domingos. 

Hansel y Gretel. El espectáculo que cuenta con la participación de Rodrigo Noya y Barby Silenzi está todos los sábados y domingos a las 17.30 horas en el Teatro Regina. ¿La buena noticia? Lo podrás ver durante todo agosto. 

El lugar perdido. La obra escrita por Juan Ignacio Fernández que cuenta con la dirección de Leopoldo Minotti se presentará todos los lunes a las 20 horas en el emblemático Teatro del Pueblo. Angelita se ha criado desde muy pequeña con su tía Pampa, lejos de su hermana melliza y sus padres en San Pedro. Muchos años después, instalada y estudiando en Buenos Aires, un intento de suicidio es un alerta hacia todos ellos. Este hecho dramático da inicio a la obra, despabilando a todos en una nueva realidad.

Perfectos desconocidos. Jueves, viernes, sábados y domingos podrás disfrutar de la obra de teatro de Paolo Genovese que dirige Guillermo Francella. ¿De qué se trata? Cuatro amigos de toda la vida y sus respectivas parejas organizan una cena. La dueña de casa propone un juego: que cada uno deje su celular sobre la mesa y todo mensaje o llamada que llegue, sea leído o escuchado por todos, para probar que nadie tiene nada que ocultar. Desde ese momento sorpresas y giros se suceden de manera sostenida. ¿Dónde? En el teatro Metropolitan Sura. 

  • Recitales
  • calle corrientes
  • Pasarla bien
  • Obras de teatro
  • Salidas con filo
  • Que hacer en buenos aires
  • Actividades gratuitas en buenos aires
  • Musica en buenos aires
  • Arte en buenos aires

Ultimas Noticias